Sábado, 2:30 am..
Dire la verdad, no había bebido en más de dos meses, y escogí el momento menos indicado para volver a hacerlo.
•
•
•
Las paredes retumbaban, levante mi cabeza de la almohada, la música aún seguía a todo volumen, mire a la izquierda, un reloj de mesa distorsionado con números rojos me decía que eran las cuatro y cuarenta de la madrugada.
Me levante como pude, sentía asco, tenia revuelto el estomago, la cabeza me daba vueltas, el piso se movía, me guiaba arrastrándome por la pared hasta el baño. Mi reflejo en el espejo mostraba el maquillaje corrido, el cabello despeinado y mi vestido que estaba medio roto en la parte de las piernas y los cordones de los hombros, no traía puesta mi ropa intima ni mis zapatillas. La verdad no pensé en nada en ese momento, solo quería irme de ahí.
Salí de nuevo del baño a la recamara, mi vista estaba nublada, encontré mis zapatillas, las tome y camine tambaleándome hasta encontrar la salida del salón. Voltee de nuevo a la habitación, para mirar con la poca vista que tenia, si no había olvidado algo, pero solo vi una silueta recostada en la cama, un chico de cabello lacio, buen cuerpo, boca abajo, su cara no la podia ver, estaba muy oscuro, bufé y salí del cuarto, baje las escaleras hasta la sala, los chicos, unos tirados, otros con sus copas en la mano, las muchachas mas fáciles que nunca y con copas de mas encima. Busque a mis amigas, solamente encontré a Amelia, tirada en la entrada de la casa y con su copa vacía. Marie se fue, nos abandono desde el momento en que entro por la puerta, dejándonos a ambas solas entre tanga gente que jamas habíamos visto en nuestra vida.
Golpee la pierna de mi amiga con mi pie, pero ella no despertaba, estaba tan pasada de copas que literal cayó en coma.
"Amelia, tenemos que irnos.."
Me agache para tomarla del brazo, a lo que ella solo se quejo.
"Déjame dormir.."
"Vámonos de aquí."
"Yo me quiero quedar aquí..."
"No digas estupideces, levántate y vámonos de aquí"
Amelia se levanto como pudo, sosteniéndose de mis piernas, una escena tan cómica. Salimos de la casa y pedimos un taxi que nos llevara a casa. En cuanto bajamos Amelia hizo un sonido muy raro y de repente el auto de señor ya un poco mayor de edad, quedo bañado en liquido rosa, el anciano solo comenzó a gritar, empujo un poco a Amelia, cerro la puerta como pudo y se fue lo mas rápido que pudo.
Amelia se sentó en la orilla de la acera, y en lo que yo abría la puerta del departamento, ella cayo dormida nuevamente.
Al día siguiente, mi cabeza aun daba vueltas, pero no por eso, dejare de ponerme a seguir trabajando en mi informe.
•
•
•
•
Miércoles, 6:29 pm.
¿Que te sucede? Te he notado un poco rara.. —dijo Amelia desde donde siempre estaba, desde el sofa, acostada—
No lo se, en estos días he tenido mucho asco, ¿sera que me habrá hecho daño de algo en la fiesta a la que fuimos? —dije haciendo una mueca y sobando mi estomago—
¿Que.. otras cosas sientes? —frunció sus cejas, viendo al celular—
Asco, dolor de cabeza, a veces me mareo un poco, debe ser seguramente por que no me he alimentado lo suficiente bien desde hace unos días.. —seguí escribiendo en mi computador— esto debe quedar perfecto.. —dije a mi informe—
______, ahora regreso, tengo que comprar unas cosas que necesito. —Amelia se levanto tomando su bolso—
No dejo que ni siquiera respondiera. Media hora después, apareció con una bolsa de farmacia.
Aquí tienes ______. —dejo esta bolsa sobre la mesa en la que estaba sentada—
Muchas gracias, Amelia. —dije abriendo la bolsa blanca, sacando una caja larga y blanca— Ame.. —no me dejo terminar su nombre—
Hazlo rápido.. —dijo saltando de la emoción—
¿Por que rayos quieres que haga esa prueba de embarazo? —dije histérica—
¡Hazlo, hazlo, hazlo! —decía saltando y aplaudiendo— Por favor _______, quiero saber que esta sucediendo.
Suspire pesadamente viéndola, tome la caja y me dirigí al baño sin antes fulminarla con la mirada.
Hice lo que tuve que hacer, ni siquiera le tome importancia a esto, era imposible estar yo embarazada. Tome la prueba y en ella se dibujaron dos lineas verticales, "positivo".
¡Ameliaa! —grite tan fuerte que las palomas salieron volando de la orilla de la ventana—
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Okey, hasta el primer capitulo, espero que les haya gustado, y si es así, voto y comentario para saber si les gusto o no 😍😍😍 muchas gracias si has entrado a este libro y BIENVENID@S!
ESTÁS LEYENDO
Y... ¿De Quién es? | 2da. Edición | Monsta X
FanfictionHISTORIA PAUSADA! (T/n ) es una periodista comprometida con su trabajo, es detenida por la compañía Starship por un pequeño problema llamado: EMBARAZO Las cosas se vuelven un enredo después de que se asegura que uno de los chicos de Monsta X es e...