Una vez más había discutido con sus padres, todo por no hacer lo que ellos dicen o simplemente como decían ellos, por ser un niño rebelde.
Por más que tratara de ser el mejor hijo del mundo, sus padres solo veían los defectos que supuestamente tenia.
Como un niño con las mejores calificaciones de su salón, por ser tomado como el ejemplo de muchos dentro y fuera de su hogar, ¿cómo un niño que solo demuestra una gran serenidad y simpatía hacia todos puede ser el peor hijo?
Y ahí se encontraba nuevamente, sumergido en un mar de llanto que no sabe cómo pararlo, no sabía exactamente la cantidad de veces que ha estado en la misma situación, dejo de contar cuando llevaba la cantidad de 50.
Su vida para los demás era maravillosa, todos lo envidiaban por la sonrisa cuadrada que mantenía durante todo el día, pero no más entra a lo que en algún momento llamó hogar, no hay ningún rastro de esa sonrisa característica de él. Con solo poner un pie en ese lugar todo se vuelve oscuro para él.
Kim Taehyung, con tan solo 12 años demostrando ser una persona fuerte para el mundo, pero siendo sumiso a sus padres. Su madre lo apoyaba en todo pero se dejó llevar por su marido por el hecho de que le temía, o eso pensó.
Su padre desde que quedó desempleado se ha refugiado en el alcohol...
5 años atrás tenía una vida la cual llamaba maravillosa, pero todo lo bueno tiene un final, desde que sucedió lo de su padre, gracias al alcohol ha sido víctima de constantes maltratos por parte de su progenitor, pero nadie además de su padre y él sabe de eso.
Cuando su madre lo veía con golpes no le preguntaba lo sucedido, no le tomaba importancia y por ello decidió cerrarse con ellos... para él sus padres ya no tenían un sentido en su vida.
Todo lo que realizaba era monótono, salía de su hogar hacia el instituto, después de este se dirigía al parque cercano a su hogar, y cuando ya estaba por anochecer regresaba a esta.
Trataba de estar lo menos posible en ese lugar, una vez ahí se iba directo a su habitación. Su cena la realizaba cuando sabía que todos se habían acostado ya o procuraba llevar comida antes hacia la habitación.
Desde hace unos meses ya no cenaba como una familia, le importaba poco el que le gritaran por el hecho de no estar en la misma mesa que ellos.
A veces se preguntaba por que no se iba de ese lugar, pero simplemente no había respuesta alguna.
No tenía muchos amigos, no tenía contacto con muchas personas, por ende no sabría a dónde ir, por eso se limitaba a permanecer en ese vacío lugar, lleno de promesas que no se harán realidad.
Con tan solo 12 años su vida ya no tiene ningún sentido, y debido a eso trataba de aferrarse o distraerse con distintas cosas, es por ello su gran dedicación al estudio porque es la única forma de no pensar en todos los problemas que tiene y los que se avecinan.
Por qué sabe que esto apenas empieza, y mientras esté en ese lugar cada vez se pondrá peor y no habrá nadie quien lo pueda ayudar, no habrá nadie en quien pueda refugiarse, no habrá nadie que lo pueda amar...
La verdad ya no sabe que esperar de la vida, ni siquiera se considera parte de esta, pero a pesar de todo se aferra a ella lo más que puede porque sabe que habrá un momento que esa mentalidad cambie en él, por que en el fondo sabe que es cuestión de tiempo para lograr ser feliz....
ESTÁS LEYENDO
ENCIERRO - Vkook
FanfictionKim Taehyung, el típico chico estudioso y que tiene una vida que envidiar según las personas. Ese chico que en el momento de estar en aquel lugar llamado hogar sabe a lo que se enfrenta... A un mundo lleno de maltratos por parte de su progenitor a c...