lejos?

31 3 0
                                    

Unas semanas antes me encontraba yo en mi habitación escuchando musica, hasta que entra mi padre diciéndome
-hija podemos hablar?- tenia esa cara de que no iba a decir algo bueno pero lo escuche tranquila mente
-si que pasa papa?!
-en un par de semanas nos iremos a vivir a Estados Unidos por favor hija ocupo tu apoyo
Yo me quede en shock literal nunca imagine que diría algo como eso, si me imaginaba que iba a hacer algo malo pero irnos?
Lejos de aquí!! Lejos de mi mejor amigo eso es muy pero muy injusto.

Mucha gente dice que por las razones que los mexicanos nos vamos a vivir a estados unidos es por razones de economía, o para obtener una mejor vida que la que llevamos, o a veces por problemas personales pero a Estados Unidos!! Eso es demasiado no lo creen?
De repente tengo una vida en la que tengo que trabajar y me salen con irnos en cerio?

En ese momento lo único que podría decir es
-si papá te apoyare como tu lo has hecho con migo.

Osea encerio no se me pudo haber ocurrido algo mejor?
Después solo salio de mi cuarto y en ese momento mi mente quedo en blanco solo pensaba en:
¿Que pasara con Max?
¿Y si me cambia?
¿Quien me apoyara cuando lo necesite?
¿A quien protegeré como si fuera mi hermano?
¿Quien se reirá de mis mensadas?
¿Conseguiré a alguien igual que el?
¿De quien me burlare?
¿quien me abrazara?

Dejando atrás esos pensamientos luego luego le envía un mensaje a a Max.

Yo: Max ocupo contarte algo?!
Max: que pasa?!
Yo: me iré de aquí
Max: a que te refieres?
Yo: me voy Max me voy!
Max: a donde te iras?
Yo: me voy lejos Max me voy a los Estados Unidos
Max: como ??? piensas abandonarme a aquí  ¿que haré yo sin ti dime??!

En unos 20 minutos escuche el timbre era Max, llegó como si nada a regañar me.. Como de "y este man que se cree" pero escuche todo lo que tenia que decir, cuando termino empezó a llorar y eso me hizo sentirme aun peor en ese momento me sentía amada y querida como si fuera realmente especial aunque ya sabia que yo era demasiado especial para el pero nunca creí que lloraría por mi, por alguien que no vale la pena llorar pero por mas que trate de tranquilizarlo fue un poco imposible pero lo intente.

Yo y Max hicimos lo posible para poder pasar las ultimas semanas juntos y
Divertirnos, hasta que un día nos tuvimos que topar con la odiosa de Ángela, nos vio juntos y con mucha furia empezó a hablar en privado con Max pero vi que Max no estaba de acuerdo de lo que dijo y se acercó a mi diciéndome nos vamos, trate de no hablar sobre ello hasta que no aguante las ganas y se me ocurrió preguntar
-¿que paso con Ángela?
Se quedo en silencio hasta que de repente me dijo
-la amo pero no se me hizo de acuerdo lo que me dijo
Me quede con la duda de que le habría dicho como para que se enfureciera?
Y le pregunte ¿que te dijo? Bueno claro si se puede saber y entiendo si no quieres
-me preguntó que hacia contigo y pues le conteste "pasando el rato con mi mejor amiga" en ese momento ella se enfureció y me pregunto "es ella o yo?" y pues obvió que te elegiría a ti antes que a nadie mas en este mundo
Yo me sentía realmente alagada al haber escuchado eso de su boca y a la vez me sentía mal así  que le dije "gracias Max pero ella es el amor de tu vida no la dejes ir" en ese entonces el se me quedo mirando y me dijo "eso no se sabe tengo muchísima vida por delante lluvia" y yo me quede callada me dejo sin palabras.
Nos quedamos totalmente en silencio y seguimos caminando y en el caminó vimos la tienda del señor Fito; es la tienda que a mi y a Max nos encantaba ir de niños por que tiene muchas maquinitas para jugar y en ese entonces los dos volteamos la mirada diciendo "te reto" y corrimos.
Saludamos al señor Fito y el nos pregunto hace mucho que no los veo por aquí vienen a jugar?
Yo y Max contestamos si señor Fito,
Sacamos todas nuestras monedas y empezamos a jugar en cada maquina a ver quien obtenía mas victorias casi siempre quedábamos en paté pero esta vez gane yo.
-tube mucho tiempo sin practicar- contesto max riendo
-si claro Max- conteste yo
Y ambos nos tiramos al piso a reír , pasaron 4 horas y ya era tarde así que nos fuimos.
En el camino a casa empezó a llover así que corrimos rápidamente a mi casa llegamos y empezamos a ver la serie que a mi y a el nos encantaba se llamaba "stranger things" la vimos una y otra vez no nos cantábamos nos encantaba esa serie.
Se hicieron las 12:50 pm y Max se despidió y se fue a su casa.

D͟I͟A͟ S͟I͟G͟U͟I͟E͟N͟T͟E͟

Amaneció me desperté me bañe me arregle baje a desayunar y mi padre me dijo que arreglara las maletas por que para pasado mañana nos ibamos yo me puse triste por qué no quería alejarme de Max pero pasaron los días mas rápido de lo que me imaginaba.

Llego el dia me despedí de todo ser querido no me quería despedir de Max pero tube que hacerlo fue muy difícil; tomamos el avión duramos 3 horas en el vuelo.

Al fin llegamos a la cuidad de los gringos yo hablaba poco ingles así que hice lo que pude. Mi tía nos recogió del aeropuerto por que nos quejaríamos un tiempo en su casa de mientras que mis papas buscaran un empleo y una casa, todo a su tiempo.
Yo no me sentía tan cómoda no era mi casa me sentía muy sola sin amigos sin saber a donde ir o un lugar tranquilo donde podría estar.
Así que le pregunte a mi tía si podría salir a caminar por aquí cerca y me dijo que si.
Asi que camine y camine para relajarme  un poco y en ese momento.  -boom Pau- un niño se estrella contra mi con una bicicleta (algo que no veía venir) bueno el niño super preocupado me ayudo a levantarme  y me dijo
-I'm sorry beautiful lady I'm so sorry It wasn't my intention.
Y yo me quede con cara de que dijo y pues le dije.
-esta bien no te preocupes (no ingles)
Y el se me quedo viendo y se empezó a reír contestando,
-Jajajaja bueno lo hubieras dicho antes yo no sabia que tu hablaras español
-oh sabes español?!
-si mis papas son de México
-gracias Dios al fin alguien que habla español.
El niño se empezó a reír y luego me dijo
-y como te llamas hermosa dama?
-jaja
me llamo lluvia y tu caballeroso príncipe
-me llamo Arturo pero me puedes decir tu príncipe soñado
En ese entonces los dos nos empezamos a reír y el me pregunto que adonde iba y le conteste que solamente a caminar.
-soy nueva en el vecindario y pues esa casa de alla es donde me estoy hospedando-
y el de la nada me dijo que el vivía a lado y fue un poco incomodo terminó acompañándome a caminar y así nos fuimos conociendo mas me agrado y literal ya casi sabia todo de su vida y el de la mia fue demasiado divertido nunca pensé que encontraría un amigo tan rápido.

[continuara]

Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora