1.-El inicio de una trajedia

14 0 0
                                    

Todo comenso cuando Hakudoshi Kitsuki al ser el lider mas joven que el clan alla tenido, por lo cual tenia que tomar una gran desición, al estar enamorado de alguien quien no era  del clan la chica que le havia robado el corazón era Mei Terumi el sabia el riesgo de lo que pasaria estaria rompiendo una de la regla mas importante y mas antigua que a tenido la cual es "Esta extrictamente proibido tener una relación con personas fuera del clan, sola las personas del clan puedes relaxionarse entre ellas" pero esto a Hakudoshi no le importe al ser el nuevo lider del clan Kitsuki cambiaria algunas reglas que le parecian muy injustas asi que tiempo despues el y Mei contrajereón matrimonio , Mei se combirtio en la 5°Mitzukage y estubieron viviendo felices, pero todo cambio la noche del 13 de Abril el dia del nacimiento de la primogenita de Hakudoshi la aldea de la neblina fue atacada pero Mei al aver dado a luz no pudo ejercer su deber, por lo cual el clan Kitsuki fue masacrado para acabar con el gran poder que este clan poseia apesar de la gran batalla todos murierón esa noche exepto la pequeña heredera del clan Kitsuki y la mas poderosa ninja que alla existido, por lo cual la mitzukage se prometio asi misma protegerla asta donde sus habilidades alcansen.

-Lady mitzukage que quiere que agamos-preguntarón.

-aumentaremos la segurida de la aldea, mejoraremos los entrenamientos y usaremos la barrera que los Kitsuki han echo pueden retirarse-todos sevan.

- ¿estas segura de esto Mei?-pregunto.

-claro que estoy segura de lo que are Takashi- contesto segura.

-no pondras en peligro a Judith, ella es la unica sobreviviente del clan y es la proxima lider este-reprocho.

-no, me asegurare que ella sepa defenderse y que controle su poder aaa-suspiro- se que no estaras deacuerdo con esto por que se que Haku y tu fuerón y seran muy buenos amigos, por lo cual tu cuidaras de Judith para que la ayudes con su entrenamiento y con la historia de su clan,asi que ¿aceptas?- pregunto.

-claro que acepto Mei-le contesto feliz.

-bueno puedes retirarte, adios taka-.
-adios Mei- se fue.

- bueno Judith solo quedamos tu y yo simpre estaremos juntas eso te lo prometo- le besa la frente- eres identica a tu padre, bueno a dormir-.

Y si fue como es que comenso la historia de Judiht Kitzuki Terumi o como la conocen todos Judith Terumi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucha por Aquéllo que no quieres perderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora