Dylan
Después de pensar en la cascada, decidí que ya era hora de regresar a la manada. Sé que lo que me esperaba no iba a hacer fácil y solo deseaba que nunca me fuera arrepentir por la decisión que iba a tomar.
Cuando llegue mi gente le tiene una pequeña despedida a Amy, quien ríe y baila con los niños. Mi corazón late de prisa cuando ambos nos quedamos viendo. Quiero disfrutar los últimos momentos antes que todo cambie.
Bailamos, reímos, y conversamos con los de la manada como si nada fuera a pasar, mi manada no me cuestiona, pero puedo ver en su mirada tristeza. La noche había llegado y nos encontrábamos alrededor de una fogata. Cuando Amy se levanta y empieza a despedirse de nuevo de todos.
-Ha llegado la hora de partir- Hace una pausa y baja su rostro controlando sus lagrimas –Gracias a todos por enseñarme que es la amistad, el amor por una familia y...- Me mira – El amor por una pareja- Limpia sus lagrimas mientras avanza hasta llegar donde me encuentro, toma mi mano y se dirige al grupo –Ustedes hicieron que mi estadía en la tierra fuera la mejor de todas, no siempre las estrellas podemos compartir un tiempo ya que al ser encontrada y pedir el deseo desaparecemos- Veo varias mujeres llorar y ser abrazadas por sus hombres, Dorotea se acerca y Amy la abraza, le dice cosas al oído y ella llora con más fuerza –Ha llegado la hora-
-Yo no quiero...- Amy toma mi rostro y me da un casto beso.
-Ha llegado el momento- Susurra.
Toma una copa que había en unas de las mesas y una daga. Se para al frente mío tomando mis manos.
-Jamás te olvidare- Hace una pausa –Cuando corte mi mano, la sangre caerá en la copa, es cuando tu miraras al cielo y pedirás tu deseo y te beberás todo el contenido- Sonríe, acariciando mi rostro –Se feliz- Susurra.
No da tiempo de responder y Amy ya ha cortado su mano y vertiendo la sangre en la copa, ella se empieza a elevar y a brillar y solo la veo susurra hazlo. Tomo la copa bebiendo el contenido y solo digo mirando al cielo.
-Perdóname mi amor- La luz brilla fuerte haciendo una especie de explosión y Amy ha desaparecido.
PRÓXIMOS CAPÍTULOS EN PRIVADO, SOLO SI ME SIGUES LO PODRÁS LEER.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Fugaz
Fantasyuna estrella fugaz tiene como fin, cumplir cualquier deseo... cada ciento de años, cae una a la tierra y el que la encuentre podra cumplir su deseo... Un Alfa, dueño de un inmenso territorio y es el mayor líder de su raza. Pierde lo más sagrado, su...