Anteriormente describi un poco de que va esto y pues como dije antes ,se puede enamorar siendo adolecente? , como saber cuando es amor? tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas me siento algo ridicula no se porque hago esto...solo lo han de leer dos amigos mios si asi de triste es mi vida social :v pero como siempre digo yo no colecciono hipocritas pero ya me desvie como decia...ese amor ese sentimiento en el que el mundo se para y solo existen ambos que solo quisieras estar con el ,eso es amor?
Que es el amor verdadero pues hay una gran diferencia sobre de que te enamoras te puedes enamorar de un cuerpo ,del fisico ,de un sentimiento incluso te puedes enamorar del amor si suena raro pero pasa y mucho hay veces muchas en las que crees estar enamorada y en realidad estas enamorada del amor mas no de la persona esto puede ser mutuo no te enamoras de esa persona te enamoras del sentimiento de lo que te hace sentir te enamoras de tener ha alguien a quien "amar" y que te ame ,te enamoras de besar mas no de sus de sus besos ,te enamoras del amor ,esto es muy comun demasiado a mi me ha pasado tantas veces por eso los adolecentes se enamoran y desamoran con tanta facilidad porque rara vez es verdadero ya que falta de madurez emocional y no me vengas con el yo soy grande yo soy maduro porque no ,no lo eres asi que como una persona que carece de madurez se puede enamorar?
La respuesta no ,no se puede al menos no de verdad sin embargo no estoy en contra de tener una relacion siendo adolecente ya que de que otra manera aprendemos de que otra manera se puede enamorar de verdad ,enamorarse del amor y no del fisico si no de un sentimiento es el primere paso hacia el amor real el verdadero en el que se respeta a una persona sin embargo esto toma tiempo y sobre todo valor ya que muchos dicen que las da miedo enamorarse y con razon pero esto lo explicare mas adelante
YOU ARE READING
Que es el amor?
SpiritualEste es mi primer post ,escribir no es lo mio sin embargo hay algo que ronda mi mente desde hace un tiempo y creo que esta es una manera de desahogarme