Todo Seventeen se encontraba junto descansando después de haber grabado el dance practice de Mansae. Cheol miró a Jihoon nervioso e indeciso de preguntarle que le sucedía, pues había notado distante, callado y gruñón a el de baja estatura y al parecer no había sido el único en notarlo pues Seokmin y Jeonghan también se encontraban en un debate mental sobre preguntarle el porque de su actitud.
–Hyung...– Dijo Dino sentándose al frente del más pequeño. –¿Qué le sucede?–
Todos los chicos voltearon a ver a Jihoon mientras que este asesinaba con la mirada al menor.
–No me sucede nada ¿bien?– Jihoon alzó la voz volteando a ver a todos esperando a que le creyeran.
–No, a ti te pasa algo, desde hace varios días estas así.– Dijo Jeonghan acercándose.
–¿Dónde está mi guitarra?– Jihoon se levantó mirando a su alrededor buscándola y Jeonghan corrió a esconderse detrás de Mingyu.
–No, Jihoon, eso no servirá para evitar el tema.– Dijo Seungcheol con aires de valentía, valentía que le duro poco pues Jihoon lanzó un tenis atinando justo en su cabeza, lo peor es que ni siquiera sabía de dónde lo había sacado pues el líder vocal tenía puestos sus dos zapatos.
–Hyung, todos quedamos hace mucho en que no nos ocultaríamos nada.– Recordó Minghao haciendo un puchero.
Jihoon soltó un suspiro sabiendo que no tenía escapatoria.
–E..está bien.– miró a cualquier lugar menos a los chicos que lo rodeaban –Y..yo estoy.– Jihoon mordió su labio sonrojado.
–Estoy enamorado.–
Hubo un silencio sepulcral hasta que Kwan reaccionó.
–¡Felicidades, hyung!– se acercó Kwan titubeante. –¿Quién es esa persona?, tal vez y así te podamos ayudar.–
–Esa persona está aquí.– murmuró Jihoon.
Y en ese momento doce corazones latieron a la par con el de él.
ESTÁS LEYENDO
Solo A Uno (Seventeen X Woozi)
Short Story-Estoy enamorado- -¿Quién es esa persona?, tal vez y así te podamos ayudar- -Esa persona esta aquí- murmuró Jihoon. ..... Doce corazones laten emocionados esperando ser el enamorado de Woozi. El corazón de Woozi late con fuerza al ver sólo a uno.