Jihoon sonrió a el que después de mucha insistencia aceptó como su novio, así es, el pequeño que creía que no seria correspondido lo fue.
ah~ ¿Quién lo diría? aquel chico no podía borrar su sonrisa de su rostro, tenía al chico más talentoso y bonito de todos, tenía a Lee Jihoon para el sólito.
-Woozi... ¿Les diremos?- preguntó el chico con timidez.
-¡Por supuesto! es incomodo que los chicos sean tan amables conmigo, ¡Es como cuando comienzo a escribir una canción y todos están detrás de mi por las lineas!- murmuró Jihoon mientras negaba.
El chico carcajeó por lo antes dicho, tomó las mejillas del más bajo y dejó un pequeño beso en sus labios.
-Ah~ eeeem hoy mientras comemos les diré- Dijo Jihoon saliendo de la habitación con un gran sonrojo.
Aún no se acostumbraba a ese tipo de contacto con su novio.
....
Una vez que todos terminaron de comer la mesa quedó en completo silencio, mientras que Jihoon observaba a doce pares de ojos puestos sobre él.
-Yo ummm, quiero que sepan sobre la persona de la cual estoy enamorado...- murmuró Jihoon mirando su plato.
-¡Yo también quiero decir sobre mi pareja!- gritó Seokmin ganándose varias miradas enojadas y una tímida por parte del pequeño Lee Chan.
Seungkwan que era el que se encontraba a lado de Seokmin le dio un ligero golpe.
-Eso después Seokmin, llegó el momento que varios estábamos esperando- dijo Seungkwan emocionado.
-Ya, no es para tanto- murmuró Joshua rodando los ojos -No es como si Jihoon fuera un monstruo sin sentimientos-
Todos se quedaron en silencio mientras Jihoon asesinaba con la mirada a los que mordían su labio para no decir nada.
-¡Por supuesto que no lo soy!- gritó Jihoon mirándolos mal -¡Sigue JunHui!- advirtió al escucharlo burlarse.
-Ya~ era una broma- dijo haciendo puchero.
Jeonghan rió revolviendo el cabello de Jun.
-Ya dilo Hyung- dijo Minghao resignado.
-¡Soy yo!- Gritó Hoshi ganándose un golpe de Vernon -Ay~ era para meter drama- dijo Hoshi sobándose la parte golpeada.
Todos empezaron a regañar a Hoshi por decir eso y entonces, Jihoon estalló.
-¡Basta!, Hansol es mi novio-
Silencio sepulcral
-¡Lo sabia!- Brincó Seungkwan estirando la mano para que Jeonghan le pagara -Te dije que me miraba como nos esta mirando ahora cada vez que me acercaba mucho a Hansol-
Seungcheol rodó los ojos.
-Solo cuídense ¿si? recuerden guardar distancia en ciertos lugares- dijo Cheol mirándolos severamente -Lo mismo para ustedes- dijo señalando a Seokmin y Chan.
-¡No! ¡Mi bebé! ¡Mis bebés!- gritó Jeonghan al darse cuenta de la relación de Seokmin y Chan.
-Han crecido, han dejado el nido- dijo Mingyu consolandolo.
-¡No, no! Ahorita les voy a dar con la chancla- gritó Jeonghan
Jihoon rió tomando la mano de su novio y saliendo discretamente de ahí.
Bueno, gracias a Seokmin Y Chan no hubo tanto drama como esperó. Ya les agradecería después.
Vernon abrazó a Jihoon y le dio un pequeño beso.
-¿Ya no lo haré a escondidas de los chicos?- murmuró Vernon con sus rostros aún juntos.
-No, Vernonnie, ya no será a escondidas- sonrió Jihoon
Esteeeeem ¿Cómo era?
Ah si
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Solo A Uno (Seventeen X Woozi)
Historia Corta-Estoy enamorado- -¿Quién es esa persona?, tal vez y así te podamos ayudar- -Esa persona esta aquí- murmuró Jihoon. ..... Doce corazones laten emocionados esperando ser el enamorado de Woozi. El corazón de Woozi late con fuerza al ver sólo a uno.