Una mañana de invierno

4 0 0
                                    

  Todo comenzó una simple mañana de invierno .Me había levantado a las cinco AM porque Gus  me hiba a pasar a buscar para caminar juntos a las seis y dirigirnos hacia la preparatoria.Se preguntaran ,porque tan temprano? Es muy simple la respuesta .Gus me gusta desde séptimo grado ,pero por desgracia el ya no siente lo mismo.Dicho eso podemos seguir.
Esa mañana de invierno hacia un frío impresionante ,baje mis pies hacia el piso helado y me puse rápidamente los calcetines .Me coloque mi buzo de lana roja ,el preferido de Gus.Y  camine rápidamente hacia la cocina ,donde por desgracia me esperaba mi madre, con una gran cara de misteriosa .Ella se dirigió hacia mí y me dijo -que gran sorpresa que estés levantada tan temprano Anastasia ,me alegra mucho -   a lo que conteste con una gran sonrisa  -Es una de mis nuevas iniciativas para este año ,levantarme mucho más temprano que de costumbre -   mi madre con una gran sonrisa se retiró y se fue a alistar.
  Aunque me dolía no decirle la verdad a mi madre ,era una mentira por amor y ella siempre me dijo que hay que mentir por amor ,aunque no creo que ella se refiera a mentirle .
Después de un grato desayuno ,pasé a alistarme ,aunque mis feas puntas florecidas o mis granos  más grandes que Marte  no  creo que se puedan arreglar en media hora. Después de una dura y larga media hora de arreglar mi fealdad o triste realidad como quieran decirle ,escuché ese bello TOC TOC . Salí corriendo desde mi habitación hacia la puerta principal ,me detuve y suspiré .Aunque abrí la puerta con pura tranquilidad ,mi corazón latía a millones de pulsaciones por segundo .Y lo mire ,a ese perfecto castaño oscuro ,a esos ojos color celestes  que cuando los miras ves un cielo infinito ,a esa piel color leche  .Resumen, era el chico perfecto.
Después de ese segundo de enamorarme un millón de veces más de los que ya estába , el cual sentí como años .Me decidí y dije -hola Gus -  lo cual el respondió con una enorme sonrisa -hola Anastasia -   ese  hola Anastasia fue lo más grato que me habían dicho ese semana .
Después de una larga caminata de risas ,llegamos a la puerta de la preparatoria , donde Gus me dijo probablemente lo más hermoso que me dijieron en toda  la vida .
Gus me miró a los ojos y me dijo- Anastasia te gustaría hacer ir a el baile de invierno conmigo?- se me llenaron los ojos de estrellas ,sentía que era un sueño .Hasta que llega el momento de responderle ,por más ganas que tenía de decir SI ,no podía formular una palabra sola sin trabarme o ponerme colorada.Y después de esos raros segundos de silencio ,tome valor y dije -Si ,Gus acepto tu invitación - cuando Gus me estaba por dirigir la palabra suena el timbre  ,a lo cual Gus me saluda y me dice -nos vemos en la   clase de matemáticas con la señora Roberts - que era una de las pocas clases que compartíamos .Cuando Gus cruza la puerta no podía hacer otra cosa que saltar de felicidad ,sin dudas era el mejor día .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran Amor GusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora