Prologo

39 7 2
                                    


T/A T/N nació de una familia muy adinerada y un tanto inusual porque, su madre era una vampiresa muy reconocida en el mundo demoníaco y su padre era un humano el cual era un gran empresario. su familia era muy unida y feliz hasta que... cuando T/N cumplió un año de edad su padre murió en un accidente automovilístico dejado solas a su madre y  a la pequeña T/N. 

Su madre triste empezó a tomar y a ir por las noche clubes. Una noche ella conoció a un hombre llamado kaito, el era un demonio muy peligroso, sádico y un mujeriego. 

kaito comenzo a seducir a la madre de T/N hasta convertirla su esposa, el cual era su objetivo.

cuando ya habia pasado un mes desde que kaito y la madre de T/N se casaron, ella quedo embarazada. 

ahora la vida, tanto de La madre de T/N, como de la misma T/N, cambiaría.

cuando T/N cumplio 3 años nacio su querida  hermana la cual decidieron llamarla Mitsuki. T/N protegia y queria mucho a su hermanita.

cuando T/N cumplio 7 años de edad, una noche fria y oscura, kaito abuso sexualmete de T/N y su madre al enterarse de esto no dudo en hacerle reclamo y empezaron a pelearse fuertemente. kaito estaba ya arto de que su esposa le gritara y en un acto de furia la empezó a golpear delante de T/N, ella estaba muy asustada porque ver la sangre de su madre recada por todo el lugar le resultaba muy traumante. kaito aun seguia golpeando a la madre de T/N hasta dejarla muerta. 

kaito desde aquel dia abusaba muy seguido a T/N, pero ella al cumplir 10 años el la mando a una academia para cazar demonio y vampiros.ella los primeros  disfrutaba un poco estar alli ya que no estaria con kaito pero eso no duro mucho porque allí la torturaban y violaban. cuando T/N cumplió 18 años  kaito la saco de ese lugar para volverla su guardaespaldas y su secretaria porque ella era muy capaz de matar cualquiera y ademas porque kaito se moría por "probar" otro poco de T/N.

pero algo sucedió un día... 

 kaito le debía un favor a uno de sus amigos, karlheinz, el quería  cobrar ese favor quitando le a una de sus mas precidas guardaespaldas, T/N.

el al convivir con T/N se enamora ella, pero el al ver que ella se aburrida de estar en ese castillo decide mandarla a vivir con sus hijos, los sakamaki (salsamagi) y las mukamis (mukamas) pero ellos también se enamoran de ella. 

tiempo después ella conoce a sebastian michaelis, a el rey de los demoios,  a los tsukinami, un grupo de k-pop, un dios, dos ángeles y hasta el mismísimo Jesucristo también se enamoran de ella.

pero hay un problemita .... ella No Sabe Amar por lo que ella esta 

-----------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este intento de prologo 



Aprendiendo A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora