Hola, aquí está lo que pedías.
Primero. Las imágenes que utilicé son las siguientes.
Fondo
Modelo
¿Adorno?
Explicación.
Ok, lo primero que hice en el fondo, fue cambiar la saturación del teclado para hacerlo más luminoso, la imagenes de las personas cayendo la cambié de saturación a cianotipo para hacerla en azul, luego le edite los valores ahí mismo para hacerlo un azul frío, luego le bajé la opacidad. Creé una capa y la pinté de blanco, le apliqué degradado para hacer más luminoso en las orillas del fondo.
En seguida a la modelo, le modifiqué un poco el color, el tono y lo enfoqué. Creé una copia de ella y cambié la satuación también a cianotipo, luego esa la superpuse y le bajé la opacidad, esto para darle un aspecto frío a la chica. Luego tomé la imagen del cyborg y le creé una mascara de capa, ahí la hice al modo que lo necesitaba, la coloqué en el tamaño y sitio que quería y le modifiqué la saturación para hacerle le destello del ojo más frío.
Ammm, encima le puse el último png que subí. Igual, le modifiqué la saturación para hacerlo un azul frío más cían.
Le agregué el título, a este le agregué bisel y contorno, un resplandor y listo, lo corté y lo moví un poco.
A la frase solo le agregué sombra y un poco de contorno.
Finalmente le creé una capa para agregar un marco en la parte de abajo más marcado con un resplandor azul.
Una sombra, un coloring y listo.
Amm, espero esto sea lo que esperabas. Si hay algo más, déjamelo saber.
Pongo de nuevo el resultado final.
xX
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Covers
عشوائيCovers para concursos. Publicaré las portadas para entregar a los concursos en los que participo y alguna que otra que haga cuando esté aburrida. Si quieren votar... voten.