Dicen que es parte de la persona fallar; que no importa cuanto lo prevengas siempre se fallara alguna vez. Esto es bueno?
Muchas veces me he hecho esa pregunta , porque?Mmm...
Tengo miedo y creo que no soy la unica , todo mundo tiene miedo a fallar en tu trabajo, calificación o fallarle a una persona, entre otras cosas más.
Hay infinidad de cosas en las que puedes fallar pero todo esta en ti. Tu mas que nadie lo intenta, trata y logra de llegar a tu objetivo. Se vale soñar, dice mi abuela, y creo que si crees en ti mismo no hay nada que no puedas lograr en este mundo.Ahora si fallas, ¿qué puede pasar?
Solo aprenderas al no cometer ese mismo error. Aprenderas a caer y poderte recuperar, porque de ahi se aprende: de los errores. Se inicia por ahi y a eso se le llama comienzo, y no tiene que ser perfecto del todo, cuando lo superes y encuentres mejorar, jamas te arrepentiras de haber fallado alguna vez ...Todo afecta algo, o como dice Isaac Newton: "A toda acción corresponde una reacción de igual la magnitud pero en sentido contrario", jaja ... ¿Quién dice que no podemos meter la ciencia en esto? Pero si, solo espero que recuperes esa fuerza cuando caiste, que te sientas mejor cuando te sentistes vulnerable, que encuentres una persona cuando nadie estaba ahi para ti, se que puedes recuperarte de aquel fallo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos♡
HumorEstos son unos de los pensamientos que tengo, espero gusten de ellos , que se puedan identificar con alguno ...