Post-it 3

121 10 2
                                    

Edades:
-Jimin -17
-Yoongi- 20

🍬🍫🍬🍫🍬🍫🍬🍫🍬🍬🍫🍬🍫🍬🍫🍬🍫🍬🍫🍬🍫🍬

Pov. Yoongi

Hiba caminando por los pasillos de la preparatoria comiendo mis dulces preferidos.

Avanzando me  topé con un chico, yo rápidamente levante la mirada hacia con el que me tope , y me encontre con esos hermosos ojos claros , y sus mejillas regordetas que me encantaban , por que si, me estaba enamorado de alguien que no conocía.

En ese momento una pregunta cruzó mi mente :

~¿Eres tú? ~

-Perdón - dijo el de mejillas regordetas sacándome de mis pensamientos.

                                                🍬
Pov. Jimin

Hiba avanzando por los pasillos pensando en tareas, proyectos y otras cosas, hasta que me tope con un chico.
Levantó la mirada encontrándome con esos ojos oscuros y esa pálida y lechosa piel, que tanto extrañaba ver.

Una simple pregunta cruza mi mente :

~¿Eres tú? ~

-Perdón - digo al instante.

                                              🍫
Narradora.

El pelinegro rápidamente responde :

-No te preocupes - sonríe

Hubo un silencio incómodo y el pelinegro lo único que pudo decir fue:

-¿Quieres? - dijo el pelinegro ofreciendo de sus dulces.

- Si, claro,me encantan - dijo con su característica eyesmile tomando una llevandosela a la boca, mientras avanzaba.

El pelinegro sonrió y avanzó junto al castaño, el pelinegro quería saber más del castaño, si estaba enamorado tenia que conocerlo ¿no?.

- Y... ¿Cuál es tu nombre? - preguntó al castaño llevándose otro dulce a la boca.

- Jimin- respondió el castaño - y el tuyo? - preguntó llevándose otro dulce a la boca.

- Yoongi, ¿cuántos años tienes? - preguntó.

- 17 y tu? - respondió.

-20 - sonrió.

Sonó la campana, avisando que era el fin de receso, pero el castaño  tuvo una idea.
De su mochila sacó un Post-it y escribió :

¿Eres tú?

Lo pegó en la frente del contrario y se fue sin decir más.

-Eh? - dijo confundido.

Lo despegó de su frente, sonrió al leerlo y dijo :

- Mmm ~ - dijo sonriendo.

🍬

El pelinegro sacó un post-it y apuntó:

Si soy yo....

Lo dejó en el casillero del castaño.

¿Eres tu?...Si soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora