¿Qué clase de mujer soy ? ¿Acaso el amor siempre tiene que terminar de esa manera ? ¿soy el problema o es el ? ¿O ambos lo somos ?
Desearía buscar otro camino ...en donde solo pueda abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.
Elizabeth estaba caminado justo en la banqueta cuando cruzó miradas con aquel chico color sol .
Tan suave,tierno,brillante.
Siempre pensaba en él ,
su juventud era un obstáculo ,como el hecho de que fuese su alumno
No todo es sabor avellana
Elizabeth continuó su camino aunque su corazón de caramelo cada vez se sintiera más dulce.
Justo antes de comenzar la clase se dirigió al techo de la escuela ,Elizabeth amaba la lluvia pero más que eso , le gustaba sentarse a ver como salían los arcoíris .
Mientras subía las escaleras escucho un ruidos
Pero pensó que era su imaginación.Mientras pisaba cada Escalon con sus zapatos negros y sus hermosas piernas blancas moviéndose de un lado a otro , llegó ala puerta
Cuando de repente Elizabeth se sonrojó demasiado.
Y detrás de esa metálica puerta sonaba
Basta!! No has gas eso aaaaaaaaa mmmm ,ban esooo nooooo MMMM!!!
ella bajo las escaleras como correcaminos
estaba hirviendo de la pena ,y sin más solo intento olvidarlo ,pero de cierta manera le excitaba pensar en ello la idea de hacer lo mismo .
Quedaban 2o min para comenzar con las clases.
Se quedo mirando hacia la ventana.
Pensando que sucedería si ella por fin encontrara alguien que la tomara encerio.
Cuando de la nada sintió una suave mano sobando su pierna y subiendo lentamente hasta sus grandes glúteos por debajo de su falda.
Se sintió exitada ,soltó un leve gemido mientras un lento beso lleno de saliva con un pequeño dolor le dejo una marca.
Empezó a jadear pero casi no se escuchaba,estaba demasiado mojada
-meliodas,bastaaa ,mmmmmmm
Meliodas comenzó a lamer su cuello de arriba a abajo , con una pequeñas mordidas hizo gemir de nuevo a Elizabeth
nadie se va a dar cuenta ,quiero escucharla ,me calienta verla así .......
Mmmmmm,mmmeemeliodas
Cuando de la nada sonó el timbre
BRRRRRRRRRR!!!!!!
Meliodas se detuvo y Elizabeth solo se volteó y camino hacia su clase .
nesesito calmarme ,nunca volverá a pasar ,no eso no está bien ,él es mi alumno ,yo su profesora ,olvídalo,olvídalo.
Elizabeth comenzó a dar su clase de inglés , mientras en su mente seguía una discusión consigo misma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi alumno (melizabeth)
RomanceUn amor juzgado por la sociedad Meliodas un chico de 17 se ve envuelto en un romance pasional debió al deseo incontrolable de poseer a su profesora .