Después de que Chanyeol me dejara en la biblioteca me quede en shock como 5 minutos, cuando recupere la conciencia ya habían acabado las clases y si no quería ser castigado debía correr. Aún con el libro en brazos emprendí la carrera y llegue agitado, según Baek, incluso ruborizado, metiéndole un susto al pequeño pues creyó que me habían hecho algo malo.
- Hombre que gran charla. - Sentados ahora en su cama con una taza de chocolate y el libro en medio de nosotros me tome la libertad de examinar la situación junto con mi amigo
- Yah, el punto es que hablamos. -
- El punto es que no te desmayaste o lo babeaste. - Dijo con una sonrisa traviesa a la vez que tomaba su trago haciéndome atragantar a mí con el mío.- Sigo diciendo ¿tú eres mi amigo o mi enemigo enano? - comente fingiéndome ofendido nuevamente.
- Ya ya, solo es juego, esto es bueno Xing, al menos ahora tendrás excusa para hablarle. -
- Sí ~, no lo se. No quiero verme aprovechado, él también necesita estudiar. -
-¿Aprovechado cómo? ÉL te ofreció su ayuda, solo estarías aceptando su oferta. - Ladeo la cabeza Bacon viéndome como si le hubiera propuesto entrar bailando a la clase de la profesora Jung... esa señora sí que daba miedo.
- No se Baek, sabes que no me gusta incomodar a la gente. -
Él solo resoplo diciendo algo así como que era un terco y después de jugar un rato se río cuando me vio acostarme con el libro al lado, pero no quería soltarlo era la prueba de que por fin había hablado con él.
El día siguiente continúo relativamente normal a excepción de que cada vez que veía aquel libro una sonrisa se instalaba en mis labios, tan ensimismado en mi nube andaba que no me fije en que íbamos entrando a la cafetería y prácticamente taclee a uno de mis compañeros sobre el cual caí.- Au, Lay ya te dije que dejes la lechuga. - Comento una voz que conocía bastante bien debajo de mí.
Cuando mire hacia abajo me encontré casi acostado sobre mi amigo J-Hope que me veía con una mirada que pretendía ser severa, pero sus ojos brillaban con la diversión de siempre que hacemos alguna tontería juntos.- Pero, pero la lechuga es jedmoza.- Me queje de manera casi seria, antes de que los 2 largáramos una carcajada por tanta ocurrencia tonta que teníamos, entonces me gire y me encontré con la mirada de un Bacon nada contento. Al principio no entendí hasta que el hizo un pequeño ademán con sus ojos por el cual recordé que estábamos en plena cafetería, que todos nos estaban viendo y que seguía sentando encima de J-hope de una manera no muy bien vista, del cual brinque inmediatamente poniéndome de pie y ayudándolo a levantarse.
- Lo lamento. - Dije aunque aún no muy seguro de a quién iba la disculpa, J-Hope quien me sonrió y dijo un "no hay problema" antes de alcanzar a su amigo Suga y salir.
Apenas iba a decir algo cuando Baek alzo un dedo, negando con la cabeza y después me dirigió una mirada mucho más suave - ¿No te lastimaste? -
- No, el pobre J-.Hope se llevo todo el daño. - Agregue aliviado de que Bacon no fuera del tipo de celos monstruosos, aunque aún tenia mis dudas, los más callados suelen ser los peores- Me alegro, por cierto a ... -
- ENANO - escuchamos una voz gruesa gritar a la vez que una patata le pegaba en la nuca al más bajito y Baek se giro con una mirada interrogante la cual inmediatamente cambio por una de diversión a la vez que negaba a las señas de Chanyeol de que se acercara.
- ¡Al rato, ahorita estoy ocupado!-
- Enano~. - protesto haciendo un puchero UN PUCHERO, ME QUIERE MATAR
Sin embargo Baek sonrío malicioso -Eso no sirve conmigo~, y se hacen así. -dijo para después hacer el uno suyo con toda la intención, tierno, pero prefería los de Chanyeol.
YOU ARE READING
Be Quiet
FanfictionZhang YiXing había tenido un sólo interés desde que había llegado a aquel internado en Corea. Poder tener el valor suficiente para acercarse a Park Chanyeol sin necesidad de que su amigo Baekhyun o su gemelo intervinieran. Chanyeol había tenido un ú...