Capítulo 2: La Sombra Vuelve A Atacar...

4 1 0
                                    

Clara se pone a llorar mientras que corre asustada a su pueblo. Ella está decidida a volver a rescatar a Teresa.
Pero no puede ir sola. Así que se dispone a buscar a alguien que la acompañara si rodeos. Gracias a Dios tiene a alguien que la acompañará justamente a su lado desayunando bacon. Era la persona perfecta, su hermano mayor le ayudaría sin pensarlo, el siempre le protegerá. Ellos se disponen a ir al castillo a rescatar a su amiga Teresa no se iva a quedar así ella estaba dispuesta a por todo por su mejor amiga Teresa.
Clara:
-Aquí es, es el castillo.
Hermano:
-¿Aquí?
Clara:
-Si, ¿por?
Hermano:
-Es que aquí murieron nuestros padres, no te lo dije por que no quería erirte. Lo siento mucho.
Clara:
-No pasa nada. Sabía que no podían estar 1 año entero en Irlanda.
Hermano:
-Ya, yo sabía que algo fallaría en ese plan.
Los niños siguieron su camino hacia el castillo. Cuando la niña recordó lo que había pasado...
Clara:
-Espera. Ya me acuerdo de todo. Teresa no ha muerto, no , gracias a Dios Teresa no ha muerto. Cómo la sombra me había arañado se me salió mucha sangre, y no veía las cosas con claridad, a Teresa no la ha matado solo se la llevó de los pies.
Hermano:
-¿Entonces hemos hecho está caminata para nada?
Clara:
-No. Pienso rescatarla. No la voy a dejar sola con esa cosa. La va a intentar matar. Nunca me ha gustado este pueblo siempre lo he visto tenebroso.
Hermano:
-Bueno, ¿entonces vamos?
Clara:
-Claro, he dicho que no la voy a dejar sola con esa sombra, ¡Que la quiere matar!
Los niños con mucho miedo de que la sombra les atrapase también a ellos entraron en el castillo para rescatar a la amiga de Clara.

La SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora