"Me gustas"
No, eso es demasiado directo ... otra vez...
"¿Sabes? Hace tiempo quiero decirte algo... quizá te suene un poco raro, pero desde hace..."
¡No! Demasiados rodeos ... ¿ más ideas? ... ¡ Ya sé!
" Chani ¿ alguna vez te comentado lo que siento por la carne? ..."
¡ Basta eso es tan estúpido Kim Young Bin ... arg!
Frustrado golpeo la pared detrás del espejo donde me veía mientras practicaba esas patéticas líneas, como si alguna vez fuese a tener el valor de confesarle lo que siento. Y eso era todo, sabía que jamás le diría, así que simplemente estaba perdiendo el tiempo en un tonto ejercicio.
Lo único que conseguía ésta situación era frustrarme, pero nadie me mandó a enamorarme de mi mejor amigo. Si tan solo no fuera tan adorable, amable, lindo, talentoso... debo detenerme ahora.
Y es que Kang Chan hee era simplemente perfecto para mis ojos.
Lo conozco desde la escuela primaria. Nos hicimos amigos justo después de que lo defendiera de unos abusones que querían quitarle el dinero de su almuerzo. Pronto descubrimos que también vivíamos bastante cerca, así que las reuniones por las tardes a jugar en el parque, comer helados o simplemente conversar sobre las ramas de los árboles se hizo habitual.
Él siempre fue para mi el pequeño que me traía alegría y al cual yo debía defender a toda costa, ese siempre fue mi propósito.
Cuando entré a secundaria dejamos de vernos tan seguido, después de todo él me saca algunos años de diferencia, pero a pesar de eso nuestra amistad siguió intacta.
Todo perfecto hasta ese momento.
Perfecto justo antes de que me diera cuenta de que sentía algo más que una amistad por él.
Comenzó a hacerse complicado porque empecé a actuar torpemente alrededor de él y porque mis celos parecían ir mucho más lejos que los que un simple amigo tiene por otro.
Chani no era un chico demasiado elocuente, sin embargo su personalidad amable y respetuosa hacía que la gente quisiera pasar tiempo con él, sobretodo las chicas que lo consideraban todo un caballero.
Eso me hizo ponerme en alerta constante, íbamos en escuelas diferentes y cualquier día podía llegar y decirme que estaba saliendo con alguien. Aunque lo que me mantenía tranquilo es que no parecía interesarle nada más allá de jugar videojuegos, leer cómics o ver algunas series de anime.
De todas formas siempre estuve preguntándome si sería conveniente contarle de mis sentimientos, porque a grandes rasgos solo existían dos posibilidades: que me rechazara o que sintiera lo mismo que yo.
Aunque me ilusionaba la segunda opción, el miedo a perderlo era mayor, así que me mantuve callado y disfrutando la única forma en la que podía tenerlo a mi lado: como un simple amigo.
Estuve en esa momentánea tranquilidad hasta una tarde en que llegó a golpear la puerta de mi casa, pidiéndome si podía usar mi patio para hacer un proyecto de ciencias, ya que su madre no le dejaba usar cohetes en la suya.
No quise hacer demasiadas preguntas, así que solo lo dejé entrar, sin embargo traía compañía consigo. Una chica un poco más baja que él, mejillas regordetas y ojos felinos.
- Soy Sae Ron, mucho gusto y disculpe las molestias – saludó la chica bajita antes de irse detrás de Chani al patio.
Chani estuvo muy concentrado en sus tareas, se podía decir que la chica solo se limitaba a mirar y pasarle las herramientas que le solicitaba, sin embargo, había que ser idiota para no darse cuenta que aquella niña veía a Chani con ojos de amor. Además, se ponía nerviosa o sonrojada cada vez que éste le miraba o sus manos rozaban cuando se pasaban las herramientas.
ESTÁS LEYENDO
Best friend [ Young Bin x Chani ]
Kurzgeschichten⚠⚠ Finalizada ⚠⚠ One Shot basado en la canción "Best Friend" de iKON Menciones a otros shipps de SF9