capitulo 1

22 2 2
                                    

Soy ___ , tengo 18 años, soy mediana de estatura, tengo el cabello corto y de color castaño claro, mis ojos son de color verde con un toque de amarillo y azul.

Narración ___

Estaba subiendo él autobús, cuando veo demasiada gente todos los asientos estaban ocupados, pero un chico súper lindo se paro y me dio él asiento.
Él quedo al lado mio parado y vi que estaba demasiado incómodo.

Xx: am, oye sientate en mi puesto, yo me quedare parado*le sonríe*
___: emm, muchas gracias*le devuelve la sonrisa*

Él autobús para y un caballero empuja a toda la gente y sin querer empuja al chico y cayo enzima de ___. Ambos se sintieron nerviosos tras ese acto. Él chico se paro rápidamente para no incomodar a ___.

Xx: lo siento. Pero acá siempre empujan al subir.*dijo nervioso*
___: no te preocupes.*sonrojada*no fue nada.
___: bueno yo me tengo que ir adiós.
Xx: adiós! Espero volver a verte!*le dijo mientras la chica se iba*

Narración Kook

Oh por dios! Esa chica era realmente hermosa, ella era diferente a las demás tenia algo que la hacia ver especial. Espero volver a verla y ser amigos o algo mas que amigos.

Narración ___

Que es lo que acaba de pasar, cuando ese chico tan lindo cayo encima mio sentí un ardor en mi cara, creo q me puse nerviosa, pero como no ponerse nerviosa con ese chico tan hermoso.

Luego ___ se fue a comprar comida para después llegar a su departamento. Cuando llego decidió subir él ascensor por que llevaba muchas bolsas. Hasta que ve al mismo chico que vio en él autobús.

Xx: hola emm ¿tu eres la chica del autobus verdad?
___:si, ¿y tu vives acá?
Xx: si, supongo que somos vecinos sierto.
___: si claro.

Cuando él ascensor paro ___ se fue de hay para llegar a su departamento, pero no podía con tantas bolsas entonces él chico la ayudo.

Xx: ¿te ayudo? Creo q tienes demaciadas bolsas.
___: si gracias*ambos rieron*es acá.
Xx: ¿donde dejo las bolsas?
___: me las podrías dejar en la cocina por favor
Xx: si claro. Listo.
___: muchas gracias*le sonríe*
Xx: por sierto me llamo jeon jungkook pero dime jungkook o Kook.
___: yo me llamo ___.
Kook: bueno me tengo que ir adiós.
___: adiós.

cuando Kook salio del departamento de ___, alguien le habla.

Xx: ¿por que estabas en él departamento de ___?
Kook: solo la ayude a llevar unas cosas, por que ella no podia.
Xx: dime la verdad kook*dijo serio*
Kook: esa es la verdad suga y....¿la conoces?
Suga: obviamente que si soy su amigo, y dime como la conociste.
Kook: ah no se por que me haces estas preguntas es como que si estuvieras celoso*dijo sospechando*
Suga: claro que no tonto!
Kook:entonces...
Suga:aaah! No se por que sigo hablando contigo!*dijo enfurecido y se fue*

Narracion suga

No se por que sentí celos, es como que si de verdad me gustara ___, esto es extraño yo y ___ solo somos amigos ¿estare enamorado de ___?No nada eso! Ella es linda pero...es mi amiga y nada de eso cambiaría.

Se estaba haciendo tarde, entonces ___ tomo una ducha, se puso su pijama y se fue a dormir.
Luego despertó, se puso su ropa y fue a la cocina a prepararse un café. Después de tomar un café siente que tocan la puerta.

toc toc.
Xx: buenos días!
___: ¿suga? Que haces acá tan temprano.
Suga: ___ te conozco perfectamente tu siempre despiertas temprano.
___: verdad. *ambos rieron*ven pasa!
Suga: así que....conoces a Kook*dijo algo celoso*
___: si, ayer lo conocí y me ayudo a cargar las bolsas, espera...¿estas celoso?
Suga: ¿yo? ¿celoso? Como se te ocurre, si solo preguntaba por que ayer lo vi salir de tu departamento.
___:así pues como te dije, me ayudo a cargar las bolsas, yo sola no podía.
Suga: pero ¿por que no me llamaste a mi?
___: por que no te vi por aca y ademas kook se ofreció.
Suga: aja bueno, solo era eso*dijo serio*adiós.
___:adiós.

Luego ___ decide ir a dar una vuelta, toma sus llaves y cierra, cuando se gira para irse choca con alguien.

___:ups, lo siento ¿jungkook? Emm lo siento, no me fije.
Kook: tranquila, fui yo.
___: emm bueno yo me tengo que ir*dice nerviosa*
Kook: pero por que estas nerviosa.

___: emm bueno yo me tengo que ir*dice nerviosa*Kook: pero por que estas nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay les dejo un jimin :3
Espero que les guste :)

firs love •Jungkook y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora