Hoy era un día como usual... ¿O deberías decir noche? Si, la noche comenzaba, con lo cual significaba que la vida del club comenzaría dentro de poco. Era el primer día del año, justamente un primero de Enero. Estabas preparada, tu perfecto traje abrazando tus curvas hermosamente y maquillaje aplicado perfecto, aunque no necesitabas de mucho para ello, después de todo eras "La reina" y nadie podía quitar aquel puesto.
Justamente a las 10 en punto, unas horas luego de que el club abriera, las cortinas doradas fueron quitadas del medio para mostrarte, gloriosa debajo de todas las luces y brillos que daba el escenario: Era momento de tu show. Lo hiciste de maravilla después de todo, mostrando un inicio épico para un nuevo año de trabajo... Dejando como siempre a todo el mundo maravillado.
Recibiste los típicos aplausos, el mismo amor de la clientela de siempre mientras finalmente subías las escaleras para sentarte en la planta más alta, en un sillón que estaba perfecto para mirar toda la actividad del club con completa calma, dejando sonrisas y guiños para los que lograban hacer contacto visual contigo. Eso hasta que una de las chicas del club se acercó para decirte que habías sido contratada para la 'zona especial'. Si, no era ninguna sorpresa, todas las noches había al menos uno que te llamaría a esa zona. Era una habitación bastante acogedora, que constaba de una mesa decorada con demasiadas piedras preciosa y estaba retirado de la gente, por lo cual era algo privado solo para "la reina y el caballero", como se le decía en el club.
Elegantemente te moviste por la planta alta hasta llegar a las cortinas rojizas y suavemente adentrarte a la zona especial, donde esperaba... Un cliente muy especial. Decir que estabas sorprendida no era suficiente, puesto que era un cliente que veías seguido pero nunca antes había entrado a esa zona... Suponías que por falta de dinero ¿quizá? Finalmente te sentaste justo frente al apuesto joven y antes de que pudieras decir cualquier cosa, su voz llegó a tus oídos.
-No tengo mucho tiempo. Necesito que me escuches atentamente... Es algo muy serio-.
¿Qué harás?
♛ Nombre | Nombre de reina | edad | Bias | ¿+18? | ¿Censura de groserías? ♛
*DIAMANTES NECESARIOS PARA PASAR DE ESCENARIO: 70.
YOU ARE READING
ʞ α Ŀ Φ ƥ s ɨ ƌ ► ║K-pop Roleplay║
Mystery / ThrillerGrupos: SVT, GOT7, EXO, BTS & B.A.P. Temática dentro del libro. || CERRADO ||