Taehyung
Me Encontraba En La Secundaria, Nada Fuera De Lo Normal Jungkook Como Era De Costumbre Se Fue Con Una De Sus Tantas "Chicas" Vaya Hombre...
Llegué A Mi Aula Y Me Senté Abrí Un Libro Y Empeze A Leer Realmente Quería Esperar Que La Clase Comenzará Pero No Me Apetecía Hablar Con Alguien Más Pero Que Estúpido
*No Tengo Amigos*... Pense~
Una Sonrisa Salió De Mi, A Los 10 Minutos Llegó El Profesor Pero Como Es De Costumbre Todos Estaban Molestando Y Tirando Papeles, Yo Por El Contrario, Estaba Allí Sentado Como El "Rarito De La Clase"
*Recuerdo*
~Cuando Estoy Solo Suelo Recordar Cuando Era Feliz Y No Lo Sabía Con Esto Me Refiero A Que Era Feliz Con Jungkook Que Me Hacia Reír Que Los Dos Éramos Unos Completos Idiotas Juntos, Pero, El Recuerdo Se Distorsiono, Ya No Es Lo Mismo Que Antes Y Por Más Que Trato De Solucionar Las Cosas Y Hacer Que Todo Funcione Y Ser Los Mejores Amigos Que Algún Día Fuimos, No Lo Puedo Lograr
*Fin Del Recuerdo*La Clase Había Comenzado, Mi Clase Favorita, Español Por Lo General Nos Ponen A Leer Muchos Libros, Eso Me Encanta, En Los Libros Encuentro Un Mundo De Fantasía Más, Donde Siento Que Los Personajes Son Mis Amigos Y Comprendo Ya Se El Dolor De La Protagonista De La Historia, Leo Actualmente Un Libro Que Se Llama "La Viuda", ¿Que Me Llama La Atención De Tal Libro? Me Gusta El Misterio, La Personaje Principale Recuerda Un Poco A Mi, Es Tímida, Teme A Los Reporteros Desde La Muerte De Su Esposo, Todos Los Días Tocan A Su Puerta Para Preguntarle Sobre Su Marido, De Cierta Manera Me Siento Así, Muchos Me Discriminan Sin Antes Conocerme Y Bueno....No Estoy Con Jungkook...Ahora Estoy Solo...Y Aparte Del "Rarito" Soy El "Antisocial"
Iba Por El Pasillo, En Ese Día Nada Fuera De Lo Normal Encontré A Jungkook Por El Pasillo Le Hice Una Reverencia Con La Mano Y Seguí Lo Camino, No Quería Que Dejará De Estar Con Sus Chicas Para Estar Conmigo, Y Saben A Que Clase De Amigas (👌👈) Abrí Mi Casillero Y Deje Mis Cosas Tome Las Llaves De Mi Pequeña Motocicleta Y Cerré El Casillero, Pase Al Estacionamiento Y Pues Jungkook A Diferencia Maneja Un Volvo Negro~
De Repente Sentí Como Alguien Tocó Lo Espalda Me Di La Vuelta Y Era El
-H..Hola Jungkook~ Dije Tímido Mirando Alrededor
-¡Hey! ¿Estas Enojado?
*¿Me Preguntas Si Estoy Enojado Despues De Desaparecer Tanto Tiempo Y Apareces De Repente Preguntando Si Estoy Bravo ¡Obviamente Estoy Bravo Jungkook!* PENSE~
-Ehhh, No Todo Está Bien ¿Porque Lo Dices?
-Ya No Me Hablas...
-No Es Que No Te Hablé Solo No Quiero Que Tus "Amiguitas" Te Dejen De Hablar Por Eso Dije Sarcastico~
-¿Porque Lo Harian?
-No Se, Siemplemente Déjalo Así Vete Con Tus Chicas Y Déjame En Paz *Encendí Mi Motocicleta*
-Algo Te Sucede Y Voy A Averiguarlo..
~No Le Preste Mayor Atencion, Acelere Mi Motocicleta Y Me Fui A Casa, Al Llegar, Deje Todo En El Sofá Y Me Tome Una Buena Ducha, Hice Mi Cena Y Me Recosté En La Ventana De La Sala A Ver Como La Gente Caminaba Y Sonreia~
Llegó Un Mensaje A Mi Telefonl, Era De Jungkook*Se Que Tienes Algo, Y Como Te Lo Dije Lo Averiguaria, Abre La Puerta Estoy Aquí, Nececitamos Hablar..*
Inmediatamente Sonó La Puerta Y Un Tremendo Nudo Se Formó En Mi Garganta....
ESTÁS LEYENDO
🍃~•Es Bueno Ser Distinto•~🍃
RandomJungkook, Conocido Como Kook, Para El Todo Al Principio Fue Normal, Fiesta, Amigos, Chicas Pero Su Mejor Amigo Kim Tae Hyung Conocido Como V, Tiene Un Secreto, Es Homosexual Y Se Enamora De Jungkook, Este Entra En Una Serie De Discusión Con V Respet...