El pelinegro subió a Erick a su cintura,mantenían ese beso apasionado que habían empezado,pasaron un par de segundos en esa posición,Joel le pide que suban a su habitación,no podían controlarse. Erick quería irse,pero su corazón no lo dejaba,sentía algo inexplicable al lado de el.
En un par de minutos se encontraban en la habitación,Erick empujo sobre el colchón al pelinegro colocándose sobre el.Sus manos bajaron hasta la cintura de Joel,no podía evitar que su cuerpo se balanciara hacia abajo contra el cuerpo del castaño,frotando ambos miembros.
Ambos jadearon.
Se sentía demasiado bien,Erick bajo los pantalones de Joel lentamente y empezó a embestirlo ,esta vez era el quien tomaba el papel de complacer en lo que quisiera al pelinegro.
Ninguno de los dos desia nada,querían disfrutar de ese momento,pero ambos sabían que no estaba bien lo que hacían, tenían que hablar de lo que estaba pasando entre ellos.
Erick se aparto con la escusa de que tenia un compromiso,se sentía estúpido,no podía creer que estaba rechazando al hombre mas lindo del mundo,se levanto sus pantalones y se dirigió a la puerta,pero Joel lo tomo con fuerza y le dijo al oído:
-Desime sino queres lo que yo quiero y te dejo ir-le hablo demasiado caliente el pelinegro.
-Jo-oee-ell,no me lo hagas ,mas difícil-respondió el ojiverde-me tengo que ir.
-Eso pense.
Joel bajo hasta la entrepierna de Erick,saco su miembro y empezó a hacerle una mamada,el ojiverde jadeaba con fuerza,amaba ese sonido tan peculiar que solo esa persona podía hacer solo para el,esa vez fue diferente,no tenían a nadie que los pudiera interrumpir,y tampoco pensamientos que los hicieran arrepentirse,o aunque sea por el momento.
Lo habían echo,habían tenido sexo una vez mas,se encontraban dormidos complemente desnudos en la cama del pelinegro,Erick tenia la cara puesta en el pecho de Joel.
-Tenemos que hablar de esto-Dijo el castaño-tenemos que ver que es lo que nos pasa
-Con que?-Pregunto el ojiverde confundido
-Con esto,con esta situación-Respondió el pelinegro-no puede ser que cada vez que te vea sienta ganas de besarte o peor aun de querer estar dentro tullo.
-Pensas que es un pecado ese sentimiento?-Dijo Erick-no puedo creer que halla caído de nuevo.
-No pienso que sea un pecado,cada uno deside a quien amar,pero yo tengo novia,y no esta bien lo que le estoy haciendo-Dijo Joel demasiado serio-y ademas yo no soy homosexual.
-A si que no sos homosexual-Dijo el ojiverde sarcásticamente,esas ultimas palabras le habían roto el corazón-ya me voy
-Espera Erick ,no terminamos de hablar.
-Yo no tengo nada de que hablar con una persona que no sabe que es lo siente-Dijo demasiado enojado el ojiverde mientras se cambiaba.
-Si se lo que siento,se que no soy homosexual-Dijo el castaño-pero nose que es lo que me atrae a vos,cada vez que te veo siento algo que jamas sentí con otra persona.
-Yo no soy el segundo plato de nadie.
Erick salio de la habitación,no paro de llorar en todo el camino,no podía creer que había caído,como pudo pensar que Joel se iba a hacer homosexual solo por el ...
PRIMERO QUE NADA PERDÓN POR NO PODER ACTUALIZAR AYER,ES QUE LA ESCUELA ME ESTA MATANDO PERO TRATO DE HACER TODO LO POSIBLE POR ACTUALIZAR.
Y GRACIAS,LLEGAMOS A LAS 100 LECTURAS,LA SORPRESA QUE TENIA ERA HACER MARATÓN,EL CUAL LO VOY A HACER ESTE FIN DE SEMANA,Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER,VOTAR Y COMENTAR.
YOU ARE READING
JOERICK
RomanceEn esta historia ocurre de todo,drama,engaños ,sexo,discusiones, traicion etc. Erick es un simple estudiante que busca amar y ser amado,en cuanto a Joel le jugaran en contra sus sentimientos y tendra que luchar para recuperar a su bebe Es la primera...