Primera y única parte

43 8 0
                                    

Yo no era nadie especial, alguien que casi no habla o por lo menos no se le entiende, un pobre diablo que no tenía donde caerse muerto.Sin embargo preferías hablar y pasar tiempo conmigo.

Cuando pasábamos el rato me contabas tus problemas, la alegre sonrisa que siempre tenías poco a poco desaparecía y tus ojos se llenaban de lágrimas. Yo te hacia cosquillas, te reías hasta cansarte luego yo te decía "Si te sientes mejor sonriendo entonces ¿por qué lloras?

Despúes de hablar, eran pocas las veces que te veía desanimado, pero ese día...

Fue hace mucho, no recuerdo hace cuánto.

Era una fría tarde de invierno.Regresábamos de clases con los chicos, caminando recordando aquellas tontas aventuras que siempre solíamos tener.

Todos hablaban pero solo me importaba oírte a tí, escuchar tu risa y ver el brillo de tus ojos.

Los chicos poco a poco se iban despidiendo de nosotros.

Era muy tarde, estaba por irme pero decidiste acompañarme porque el lugar donde vivía era muy peligroso. Tenías miedo y te aferraste a mi brazo en ese instante sentí tu corazón latiendo rápidamente.

Faltaba un poco para llegar pero apareció un hombre el cuál quería quitarnos las mochilas, estaba asustado pero al ver que intentaba lastimarte lo enfrenté.
Entonces se escuchó un disparo,el hombre huyó tras verme herido.
Lo último que recuerdo fue escuchar tíos gritos de auxilio y pidiendo que resistiera pero era demasiado tarde,con mis últimas fuerzas acaricie tu mejilla empapada por tus lágrimas y dije sonriendo
¿por qué lloras?...
Y tú con voz temblorosa contestaste:"porque... Te amo"
......................................................
No sabía que escribir básicamente todo fue improvisado. Pero aun así me gusto :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por qué lloras? (one-shot) Bunny(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora