"Mientras entraba a la escuela escuche pasos atrás de mi, sin importarme seguí con mi camino asta que unas manos me detuvieron cubriéndome los ojos.
~ vamos pequeña ~~ se nos hace tarde ~ asentí solo con la cabeza, no entendía nada pero cuando me di cuenta ya me estaba tomando de la mano, se acerco a mi y sentí una presión en mi frente, fue un beso muy cálido."
El sol provocó que abriera los ojos y al mismo tiempo sintiendo un terrible dolor de cabeza, no estaba de humor después de enterarme de que mis padres decidieron que nos iríamos a vivir a Seoul.
Me levante para observar lo que ahora me rodeaba, todo el lugar lleno de cajas y algunas cosas ya acomodadas en la habitación.
NIÑAAAAA....... Baja a desayunar –
Se escucho desde la planta de abajo.Baje con mi pijama aun puesta, entrando a la cocina pude ver como Sebas estaba sacando algo del refrigerador
–Buenos días pequé, el desayuno ya casi esta listo – me dijo mientras se volteaba a verme.–Si, ¿te ayudo con algo?– le dije acercándome a el.
–No así esta bien, a ver si ese mocoso ya entra –
Se escucho la puerta abriéndose, volteamos y vimos a Serch acercándose a nosotros.
–Te escuche, buenos días niña – dijo mientras me sobaba la cabeza –Tu no me llames mocoso, viejo......––Ya no te enojes, ¡¡¡oye no te tomes el jugo es para todos!!!–
–Lo siento pero me dieron ganas de no hacerte caso –
Mientras esos dos se peleaban yo sólo intentaba no reírme, siempre era así de divertido con esos dos, ambos son mayores que yo.
Cada uno tiene su forma de decirme, Sebas es el mayor de todos, suele ser un apoyo para mamá en la casa, aunque también estudia, me quiere mucho y suele cuidarme demasiado, para el soy su "pequeña" o su "pequé".
Serch es mas grande que yo por dos años, suele ser un poco extraño aveces pero es lindo conmigo, aunque aveces me hace bulling según el diciendo " sin bulling no hay amor".
–Hey niña....– me dijo Serch interrumpiendo mis pensamientos.
–Eh, a si que pasa –
–Ya hay que desayunar, para que te vallas a arreglar –
–Para que?.... Tengo que terminar de poner las cosas en su lugar, mi cuarto se ve todo desarreglado –
–Eso lo puedes hacer después, primero hay que ir a comprar unas cosas – me dijo Serch con una sonrisa.
–Dejala en paz si no quiere ir no la presiones, mocoso –
–Tu no te metas viejo, solo quiero que vallamos a conocer un poco mas este lugar –se voltea a verme a mi – Que dices niña?–
–Esta bien, pero a donde iríamos –
–Supongo que al parque que hay cerca de aquí, tampoco quiero ir tan lejos da algo de flojera –
Terminando de desayunar fui a cambiarme rápido, me coloque un pantalón negro con una sudadera azul y mis converse blancos.
Baje y Serch ya estaba listo, salimos de la casa, durante la caminata iba observando todo lo que me llamaba la atención, aunque una casa en particular era muy diferente a las demás, mientras las demás casas tenían un color mas oscuro, esta estaba pintada de un color azul pastel, lo cual la hacia resaltar.
Seguimos caminado y cuando llegamos, simplemente Serch me abando y se fue corriendo a quien sabe donde, después de unos minutos buscándolo lo encontré arriba de un árbol comiendo.
–Hey, que haces baja de hay –
–mg-no-mmm–
–Baja pareces un niño chiquito –
De mala gana se bajo del árbol sosteniendo una bolsa y seguía comiendo. Lo jale del brazo para llevarlo a una banca y sentarlo.
–Dime –
–"Me" –
–Responde bien ¿que estabas haciendo hay y que as estado comiendo?–
–Mmmm, bueno nada solo encontré a un chico y me dijo que si quería un dulce pero yo agarre toda la bolsa y salí corriendo – me dijo mientras metía su mano a la bolsa y sacaba diferentes tipos de dulces.
–Es enserio – lo miro a los ojos – no as cambiado nada, bueno hay que ir a buscar al chico –
–Oye la idea era esconderme para que no me encontrará –
Lo jale de nuevo del brazo y empezamos a buscarlo por todo el parqué, Serch no hacia nada mas que observar a todos lados asta que su reacción cambio de un momento a otro y se puso tenso mientras girara a verme.
Voltee de donde el avía quitado la vista, un chico de cabello rojizo se estaba acercando a nosotros no parecía estar molesto o con la intención de agredir, es mas se veía tranquilo, un poco serio y amable.
–Oh, tu hola de nuevo y hola a ti también – nos dijo el chico, primero señalando a mi hermano y luego a mi, y todo con una sonrisa.
–Hoo...la...je – tartamudeaba un poco Serch.
––Ah, si hola...mmm tu eres el chico al que el –señale a Serch –le robo los dulces –
–Mmm que pasa si te digo que si –
–Solo dime si lo hizo–
–Ya se mejor digan me sus nombres – nos dijo con una sonrisa
–Bueno, yo soy Lee Sam y el Lee Serch –
El chico sonrió y nos jalo a ambos asta llegar a una banca que estaba cerca de donde estábamos, Serch seguía comiendo aun en esta situación y sin tomarse las cosas en serio.
–Bueno y cuanto te debe mi hermano –
–Oh, no te preocupes esta bien ya me compre mas – lo decía mientras sacaba otra bolsa de dulces.
–No, tengo que pagarte el solo salio corriendo y te quito tus dulces –
–Hey ya te dije que esta bien, aparte no creo que sea malo es un niño –
–El no es un niño es mas grande que yo por dos años –
–Y tu como te llamas? – interrumpió Serch, haciendo que ambos voltearamos a verlo y el chico solo le sonrió.
–Cierto yo no me presente lo siento, mi nombre es Jung Hoseok –
——————————————————
Yo aquí intentando una historia de Love claro no soy muy buena pero algo es algo.Perdón por no actualizar para ser sincera se me olvido un poquito como iba a empezar la historia y aparte la escuela me estuvo consumiendo (literal) pero ya tuve tiempo \(^°^)/
Espero les aya gustado (si Sam te estoy vigilando 7w7, no te quejes de nada se me seca el cerebro) bueno prometo actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Sueños~{[J-Hope]}
Romance"Cada uno de nosotros deseamos ser mas, es una de las cosas que se quiere sin si quiera darse cuenta, pero cuando lo tienes en frente y no puedes evitar quererlo se convierte en algo que quieres tener lo conviertes en un SUEÑO...."