Preparativos

1.2K 115 11
                                    

Hola🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos🌸


POV HIRO

Por primera vez despierto antes del amanecer, miro a mi lado a mi pequeño Miguel, es frustrante que mi ropa no le queda grande, me habría fascinado verlo de esa forma.

Su boca medio abierta, su respiración tranquila y su rostro relajado, como si nada pudiera perturbar su sueño ¿Será el momento adecuado para sugerí lo que tengo en mente?

El anillo que ya hace en nuestros dedos, llevó durmiendo con el medio año y aún a pesar de eso, el verlo dormir así frente a mi me trae tanta alegría.

Agradezco que este a mi lado, poder tener un nuevo inicio pero aún tengo miedo, miedo de tocarlo, miedo de que se repita lo mismo, Katherine me a reprendido más de 15 veces por continuar con esas dudas, me habló sobre su pérdida, lo que hizo Fred y sus padres por apoyarlos, quisiera fuera igual con Miguel.

No tengo a mis padres en este mundo y así como dijo Miguel existe la tierra de los muertos dónde ya hacen aquellos que murieron ¿Qué pensaran de mi? Sobre mis acciones y lo ocurrido, no quiero ni imaginarlo.

Me levanto dándole un beso en la frente, tomó una ducha larga, tengo los dedos de mis pies y manos arrugados, el sol está en su punto alto y los pájaros cantan, tras vestirme lo más cómodo posible y colocar una almohada junto a Miguel para que no note mi ausencia, bajo a limpiar.
Parece solo hace falta pasar la aspiradora, limpio tranquilamente mientras veo a Baymax recargar su batería, preparó el desayuno mientras escucho la ducha parece mi pequeño despertó.

Término y antes de que lo llame a desayunar ya está aquí, un beso de Buenos días que trae consigo latidos descontrolados a mi corazón

-Hiro está delicioso-

Dijo mientras metía otra cucharada de comida a su boca, sus mejillas tenuemente sonrojadas y su expresión de alegría es encantadora.

Limpiamos lo restante mientras vemos la televisión, el timbre suena parece la hora a llegado, mis amigos, tía Cass y Katherine entran alegres mientras son recibidos por Miguel, GoGo se acerca a mi mientras susurra

-Ánimo-

Sonrió de lado mientras asiento levemente con la cabeza, tras sacar algunos bocadillos y comida que compraron aunque yo nunca pedí eso, pero fue un lindo gesto de su parte, una pequeña fiesta se estaba haciendo.

Miguel reía y jugaba con todos y cuando pasaba junto a mi me daba un beso en la mejilla, por mi parte abrazaba sin ánimo de soltarlo, debía hablar era ahora o nunca, si no lo hago las miradas insistentes de todos me pondrán más nervioso.

Con ayuda de Baymax subo a la habitación mientras distraen a Miguel

-Es hora por favor sostenlo con fuerza esperemos todo salga bien-

FIN POV HIRO

POV MIGUEL

Todos estaban tan animados y me daban esos ánimos de jugar y pasar un buen momento, me divierto tanto pero no veo a Hiro por ningún lado, escucho a alguien cantar, algo desafinado pero la letra era linda, Hiro bajo cantando sonrojado hasta las orejas

🎶Tu…. Pequeño de ojos chocolate, luz de mi vida.

Tu…. El único que trae sonrisas a mi día, el dueño de mi corazón…

Me enamore perdidamente, no es tarde lo se…

Dame la oportunidad de ser el único a quien tus ojos miren, dame la oportunidad de ser el dueño de tu corazón…

Mi Alma Gemela ~HiroxMiguel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora