🍂4🍂

135 15 1
                                    

[Pov TN]
Estaba con Naruto saliendo de dónde la Hokage luego de una charla logramos con Naruto de que pudiera vivir con el pero bueno después de un rato llegamos a la casa de Naruto —nunca había visto nada igula— estaba curiosa por todo era increíble no había visto nada igual —ehh bueno _TN-chan dime qué te gusta hacer— —me gusta mucho entrenar— estaba viendo a la cara —bueno que tal si si— parecía que no sabía que decir —umm mejor muéstrame el lugar si Naruto— —si— dijo para luego dejé mi bolso tirado por hay y salimos a recorrer la aldea estaba caminando cuando veo a una chica pelirosada  que saluda a Naruto —naruto quien es ella— —ohh soy TN un gusto y tu eres— —soy sakura un gusto y Naruto tenemos que ir a donde la Hokage— —ohh está bien pero TN nos acompañas— —ohh claro— les sonríe y Fuimos a donde la Hokage donde dijo que teníamos que entrenar cuando llegamos a un campo de entrenamiento ellos entrenaron primero —TN porque no me muestra lo que tienes— —si sakura— retrocedí un poco y luego enpeze a correr a ella intente darle un golpe pero ella con facilidad lo esquivo —vamos TN— grito Naruto.

--------------_______________________________
Holas cómo estás ;3 personita que está leyendo mi horrible historia digo linda historia bueno la wea que les quiero decir es que si les gusta Naruto pasen a mí libro de one shots ;) plis :c ,bueno eso sí tienen ideas diganlas las escucho todas ;3 🌚

Fénix: Nara Shikamaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora