Capitulo #1

4 1 0
                                    

Segui corriendo no se por cuanto tiempo. Ya me estaba cansando, pero a lo lejos vi una casa en medio del bosque. Empeze a correr mas rapido de lo que ya iba.

Luego de un par de minutos llegue y toque la puerta con todo la fuerza que me quedaba.

Brits: Abran! Por favor, abran la maldita puerta!

Toque por unos minutos, pero cuando creia que ya nada me salvaria la puerta se abrio y vi a un chico... un chico que ya conocia... un chico que me salvo la vida...


Horas antes...

Hola, soy Brits Wilson. Tengo 17 años y hace una semana me mude a este pueblo que ya ni me acuerdo el nombre. Hoy empezaran la clases y seguro no hago amig@s como siempre.

Vivo sola, a mis padres no les importo. No me gusta contar mi historia, haci que si me preguntan "mentire".

Ya me prepare para salir, agarro mis llaves y salgo.

(...)

El camino fue aburrido y solo, aunque sigo insistiendo, no es raro para mi. Al pasar la reja de entrada de la escuela, empiezo a ver a todos los alumnos. Ya me guiaba un poco por el lugar, la semana pasada termine la inscripcion y recorri un poco el lugar.

Escuche la campana sonar y fui directo a mi salón. El profesor ya lo conocia, hable con el mientras esperaba a que me llamaran para terminar todo hace 4 dias.

Toco la puerta y el me hace un seña para que pase...

Robert: Bueno alumnos, les presento a la señorita Brits Wilson, hace una semana llego al pueblo y hoy comenzara las clases con nosotros. Espero que la reciban bien -me mira y dice- Puedes sentarte

Asiento y miro a los alumnos mas nerviosa de lo que ya estaba. Solo quedaba un asiento libre y era junto a un chico...

Veo que me mira y me tienso mas. Empiezo a caminar para el lugar y a cada paso me pongo mas nerviosa. No tenia ganas de hablar con nadie, y menos con un chico. Llegue y me sente...

Xx: Hola...

Lo miro algo nerviosa para luego intentar hablar

Brits: H-hola... -al decir eso lo veo sonreir y me pongo mas nerviosa, ¿Tengo algo en la cara? Por favor que no sea haci.

Xx: Bienvenida - lo miro y sonrio por la bienvenida inesperada - Tambien eres nueva en el pueblo, verdad?

Brits: Si... -lo veo sonreir de nuevo

Xx: Pues... Bienvenida al pueblo entonces -me extiende la mano- Soy Agus...

Brits: Soy Brits -le estracho la mano- Un gusto

Agus: El gusto es mio... -No sabia si termino la frase o le faltaba decir algo, ya que el profesor nos interrumpio.

Robert: Señor Velez, luego le dara la bienvenida a la compañera, ahora pongase a trabajar.

Yo me quede en silencio sin saber que hacer o responder...

Hola gente, primer capitulo de esta novela. No tengo mucha imaginacio haci que pir ahora seran algo cortos. Intentare que sean seguidos. Espero que les guste. Voten y comenten que les parece. Nos vemoa la proxima. Bay...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Jonathan"   No todo es lo que parece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora