La Maldita Casa...

5 0 0
                                    

Habia un vez,una chica llamada Afrodgita,vivia en Buenos Aires.Ella tenia un grupo de 4 personas (incluyendola)Margarita,Alexia,Leila,Orhiana y ellas eran todas mejores amigas,tenian entre 13 y 14 años.Cuando comenzaron las vacaciones de verano decidieron irse al campo de los papás de Alexia.Se ivan a pasar 1 semana el lugar era Bellisimo,paztisales caballos,tortugas,perros,conejos,gatos,chanchos y galllinas.La primera noche ya habia comenzado mal una de las chicas(Margarita termino llorando).Supuestamente habia visto una mancha de sangre con una persona las chicas lo investigaron pero no encontraron nada fuera de lo normal,ese dia a la noche estaban todas durmiendo luego de una rica pizza gaseosa y mucho baile.Margarita comenzo a temblar en la cama se le pusieron los ojos blancos y comenzo a decir"ella esta aqui,ella esta cerca".Las chicas no sabian que hacer estaba muy rara llamaron a la AMBULANCIA cuando llego la comenzaron a revisar apenas la tocaron se desmallo y supuestamente volvió a ser ella...

Al otro día ella no se acordaba nada de lo que había pasado,al atardecer le paso lo mismo e Afrodgita,todas estaban preparadas si pasaba algo parecido,y si como se lo imaginaron paso ella se puso palida los ojos blancos y dijo"esta cada vez mas cerca mas cerca"las chicas ya no sabian que hacer hasta que Leila le pegó una cacheteda y volvio de eso tan raro.Al día siguiente las chicas comenzaron a investigar si  alguna vez pasó algo ahi,obviamente le preguntaron a los papás de Alexia,los padres le contaron que ellos se la compraron a un vieja,ellas preguntaron si habia algun dato de ella y los papas de Ale solo le pudieron dar el lugar donde vive o vivia la señora...

Al día siguiente de mañana fueron a la casa de esa señora cuando llegaron era una casa muy grande hermosa se podria decir,tocaron el timbre de plata con una forma rara y salio,una vieja que pensaron que era ella,y si era esa misma vieja.Las chicas le preguntaron a la señora porque la vendio y ella muy tristes le contesto yo tuve una hermana de 24 años,un dia en una fiesta que habiamos echo ella borracha y muy confundida se mato se corto las venas y salpico la sangre en un espejo,recuerdo que habia dejado una carta que decia"mi querida hermana me voy de este mundo muy entristesida soy una mala persona eh hecho cosas horribles no tengo perdon,tranquila siempre estare rondando en nuestra casa para que no te sientas sola"

Yo no le habia creido pero al otro dia voy a lavarme los dientes y la veo ella misma alli con su pollera y su remera roja y aparecio una mancha de sangre en el espejo...Llame a un cura y dijo que ella no descanzaria en paz hasta matar  o separar a algun grupo de jovenes.Nunca se supo porque queria vengarse de algo asi.

Las chicas muy agradecidas,le contaron lo sucedido.Ella quedó muy sorprendida y les dijo que tendrian que hacer un exorcismo a la casa en especial al baño.

Al 4 dia llego la vieja y un cura,comenzaron a tirar agua vendita por todas partes,cuando llegaron al baño y tiraron agua se escucho un grito tan fuerte que el vidrio se rompió y la maldicon se fue para siempre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Maldita Casa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora