misterio Misterioso

550 31 10
                                    

Hola oyra vez, pues hoy les vengo a hablar de un video que vi por ahi en una investigación (doy credito a quien lo publicó) pues este video (no me axuerdo si era imagen o video, lo manejare como video)se supone que ws de jeff en un asilo, les dejo el link (iba a hacer un chiste barato de ben por lo de link pero no quiero chanclas en mi cara xd)

http://creepypastawikia.com/wiki/file:%22Jeff_is_Back%22

Ahi el link para que lo vean bueno, por cuestiones de mi esqierodo internet no he podido ver el video con mis propios ojos pero en la investigacion dice que se piede apreciar una imagen de lo que parece ser un pasillo abandonado y no pasa nada hasta el min 1:13 en el cual comienza a verse algo desde el fondo de aquel pasillo, dice pyras cosas que no recuerdo pero eso es mayormente la idea, lo que pasa en el video es narrado como si fuera un creepypasta entonces dice algo como que despues de ver el video se oyen ruidos raros y aparece jeff diciendo que mato al chico y que ahora rastreo el IP de todos y dice que va tras una chica llamda Cayla Rogers.

Esto podria ser solo un creepypasta basandose en algun video que crearon(aunque no creo) pero tengo razones para pensar que ese video es veridico, ya que yo creo debe ser muy real (osea dbe verse demasiado real)

Que el chico de la creepypasta logra rastrear la IP del video (creo) y la cual le da una ubicacion al norte de Gales en un asilo mental abandonado llamado "Denbigh Asilo"

Se supone que tambien hay como uuna foto la cual es estática (sin movimiento) pero qie si la miras mucho tiempo sin despegar vista desde el fondo del mismo pasillo podras ver que algo se aceeca a ti corriendo

Pero bueno se que ña información no esta del todo completa y lo siento pero es que en mi lo retira no lo anoté todo y se me fueron algunos detalles pero a muy hrandes rasgos es lo qie sucede, y oyra cosa, pwrdon por las faltas de ortografía y mis "errores de dedo" es que lo escribo en una tablet y tambien lo escribo rapido entonces pss es dificil pero me esforzare, ya sin mas bai

21/3/2018

Investigación Creepypasta (Las Viejas Teorías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora