💕One Shot💕

12K 1.3K 1.1K
                                    

Los siete chicos entraron al salón blanco, como ellos solían llamarle por diversión, mientras conversaban y esperaban tranquilos a que los de producción entraran y les dieran la señal de que ya estaban por comenzar la transmisión en vivo.

— Estoy nervioso por ese reality show que va a salir de nosotros — mencionó YoonGi de la nada llevando la atención de todos hacía ese tema.

— ¿Porqué el nerviosismo? — cuestionó NamJoon, mirando a su amigo algo pálido, al parecer verdaderamente preocupado.

Recibió dos miradas algo molestas por parte de sus hyungs.

Todos sabían del respeto que se tenían entre todos referente a las edades, pero al ser el lider de bangtan muchas veces se olvidaba de los honoríficos.

Tosió incómodo, tratando de regresar la atención a la conversación y no a su pequeño desliz.

Los demás ignoraron ese hecho y continuaron con la conversación.

— ¿Nervios de qué?, hyung — cuestionó el maknae del grupo, mientras se acurrucaba en el pecho de su novio como un pequeño gatito y recibía caricias relajantes en su estómago.

— Saben que nos han acompañado todo un año, con cámaras grabando absolutamente todo, ¿verdad? — los miró incrédulo.

Se calmó un poco al sentir la mano de otra persona acariciando la suya con mucha paz, esas manos que lo volvían loco.

— Gracias hyung — dijo por lo bajo, mirando la mano y después alzando la mirada hacia los ojos de su sonriente casi novio, algo cohibido por las miradas divertidas que recibía por parte de los demás miembros de la banda.

— ¿Cuándo van a formalizar? — preguntó JiMin, mientras abrazaba el brazo de su novio.

— Jiminie, no hagas que empiecen de nuevo ese tema — mencionó NamJoon, riendo al ver cómo sus hyungs se soltaban las manos rápidamente.

— Si tan solo dejaran de alardear sus relaciones, no me harían sentir mas solo que el pan con soledad — mencionó dramáticamente el sol del grupo y todos rompieron en risas.

Estaban tan sumidos en su conversación que ninguno de los siete notó la luz encendida de la cámara que indicaba que estaban en vivo.

— Volviendo al tema de hyung, ¿qué es lo que realmente te preocupa? — mencionó TaeHyung dejando de acariciar a JungKook para sentarse mejor en el piso.

— Que nuestra imagen se arruine por completo al mostrarnos "al desnudo" — dijo acostando su cabeza en la pierna de SeokJin.

— Hyung, no nos van a mostrar desnudos, eso es ilegal, ¿verdad Kookie?— respondió el castaño, mirando a su novio esperando su asentimiento.

— No se referían a eso — dijo mirando con ternura a TaeHyung y abrazándolo para acurrucarlo contra su hombro — mío — susurro por lo bajo algo mimado.

TaeHyung rió y se acopló a su novio.

— Chicos. Me dan diabetes y no de la buena — mencionó HoSeok, fingiendo dolor de estómago.

— Déjalos ser — los defendió JiMin acurrucado contra NamJoon.

— Lo dices ya que tú no estás solo y no te incomoda. Vas por ahí compartiendo babas con NamJoon por cada esquina de la compañía — dijo fingiendo estar molesto.

— Es que no sabes lo bien que besa este pequeñín — dijo NamJoon guiñándole un ojo a su novio — cómo no querer besarlo con esos labios que se maneja — dijo muerto de risa y viendo como su novio algo sonrojado se cubría la cara.

Apaguen las cámaras (VKook/KookV) -O.S-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora