¡Comienzo!

107 3 0
                                    


Soy Jinsoo, mi papa era de mexico y mí mama de tokio y vivimos en oregón desde que nací, una noche salieron ambos a una fiesta del trabajo de papa, de regreso un idiota ebrio, no sé percató de que la luz del semáforo estaba en rojo.

Esa fue la historia de la muerte de mis padres, quedé huérfano a los 4 año, la policía me llevó con seguro social, de allí fui directo al orfanato, dure once años allí, la mayoría de los que vienen a adoptar buscan más que todo bebes, no jóvenes como yo.

Un martes estaba tranquilo en el comedor, cuando la Señora Radcliffe (La dueña del orfanato), se acercó.

-Jinsoo, él Señor y la Señora Weasley quieren conocerte-Dijo con voz de entusiasmo.

Yo estaba muy nervioso, estaba temblando, sudando y me estaba mordiendo las uñas; Me acercó al pasillo principal.

Llegué y vi a la Señora Weasley, una mujer de piel bronceada, el cabello negro como la noche, sus ojos marrones claros, era una mujer muy hermosa, debe tener unos 27 o 28 años-pensé.

Cuando vi al Señor Weasley , me perdí en su hermosa mirada, ojos marrones oscuros que penetraban mi alma, una sonrisa perfecta, su cabello, no tan largo, color gris, un cuerpo en forma, quede en shock por su hermosura; tal vez tiene 28 o 29 años - pensé.  

Ahmm- fue mi primera palabra.

La Señora Weasley se me acercó.

-Hola Jinsoo, me llamó edilianny y él es mí esposo Sebastian.

Jinsoo estaba algo nervioso.

-Dime Jinsoo ¿Quieres vivir en nuestra casa?-Preguntó el Señor Sebastian.

-Sí!-entusiasmado corrió a buscar sus cosas, recogió sus tres pantalones y cuatro suéteres, donados por la caridad.

Sacó su bolso y se despidió de la Señora Radcliffe, subió con emoción al auto y en el camino empezó la charla.

-¿Qué quieres que hagas?- Pregunto edilianny.

-Quiero ver mi nueva habitación Señora edilianny-respondió Jinsoo.

-Es muy hermosa, por favor dime eddie- exclamo edilianny.

Jinso estaba muy emocionado por su nueva casa, su nueva familia, su nueva vida, ir a la escuela y el Señor sebastian.

Tardamos veinte minutos en llegar a una casa, no tan grande,  pintada de rojo y un lindo jardín con muchas flores

Entre y olía a tulipanes, era un olor muy agradable, habían unos sillones en la sala, estaba la cocina y  dos baños.

Subí a mi nueva habitación, estaba pintada de blanco, habia una cama individual , un closet y una ventana con una vista hermosa.

-¿Te gusta?- Pregunto el Señor Sebastian.

-Es hermosa, tiene agradable olor, me gusta el color y una vista excelente- dije emocionado.

-Me alegra mucho que te guste Jinsoo-Dijo sebastian con mucho cariño- esta bien, tengo que ir a hablar con eddie, sigue en lo tuyo.

-Esta bien, no te preocupes por mí, estaré bien- Le dije con mirada de deseo; lo cual creo que se dio cuenta, ya que se mordió el labio mirándome.

Guarde la poca ropa que tenía en el closet, contemple como por media hora la vista, pensando si podre resistir la tentación del Señor Sebastian.

Tocaron la puerta, era Sebastian - El almuerzo ya esta listo-Dijo.

Salí y me senté en la mesa, mientras comía eddie me pregunto-¿Te gusta la casa? 

-Sí, me parece una casa muy peculiar- dije.

-En un rato saldré para el súper mercado- Dijo eddie- Es decir que te quedaras con sebastian para que se conozcan más a fondo.

En mi mente estab emocionado, pero al mismo tiempo nervioso, por quedarme con sebastian y no saber que hacer.

Todos terminaron de comer y yo fui a mi habitación y quede allí, hasta que escuche que eddie encendió el auto y se retiró.

Salí a ver como podía seducir a sebastian sin que se diera cuenta de que lo hacía....       

  

La Familia PerfectaWhere stories live. Discover now