Cuando jinsoo se sienta al lado de Sebastian,
-Espera un momento-. Dijo entusiasmado, posiblemente ya se hacía una idea de lo que sucedería, pero estaba normal!
-Tomate tu tiempo-. Respondió jinsoo, interrogado de a donde habrá ido Sebastian en ese momento, jinsoo se puso a pensar ¿Qué sera de lo que quiere hablar conmigo?, aunque tenía muchas incógnitas, igual estaba feliz, ya que podía pasar tiempo a solas con él.
En cuestión de cinco minutos, volvió, con unas palomitas, una botella de alcohol y un vaso con hielo; Se sento, sirvió un trago y me entrego las palomitas.
-Espero y no le digas a Eddie que estuve tomando-. Anuncio Sebastian un poco preocupado.
-No te preocupes, no le diré nada-. Respondío
-Ok, cuentame de ti jinsoo, ahora que seré tú nuevo padre, me gustaría saber acerca de tí-. Dijo Sebastian, seguido de un trago y su mirada posandose en mí.
-Bueno, nací el 2 de septiembre, a pesar de que crecí con muchos niños, siempre estuba sólo, ya que, me gusta más la soledad-. Fui contando ea de las cosas, que se me pasaban por la mente, aunque como no soy un chico de muchas palabras, me quedaba callado durante un severo tiempo-. Y cuenteme de su vida Sebastian.
-A ver, por donde empiezo, nací en México, en CDMX, a lo que tenia 12 años, mis padres tuvieron la iniciativa de inmigrar a este país, me pareció asombroso, siempre quise vivir sólo, y cuando cumplí mayoría de edad, rente un departamento, con linda vista y muy amplio, empecé a trabajar, ya después de graduarme de ingeniero civil, a mis 24 años, conocí a Eddie en un sumer mercado, cercano a mi casa, empezamos a salir, por un año y medio, le propuse matrimonio, nos casamos por civil, luego de la boda, yo quería tener un bebe, durante mucho tiempo intentamos, aunque cada intento era fallido, nos fuimos a hacer exámenes y, ambos somos estériles, no tuvimos más opción que adoptar y como la Sra Radclife nos hablo de ti, quedamos fascinados, así que decidimos traerte a casa con nosotros-. Sebastian tomo un respiro, seguido de un trago y en eso suena el teléfono, era Eddie
-Hola mi amor-. Dijo Sebastian extrañado.
-Hola mi amor, te llamo para decirte que me tuve que pasar a casa de mi madre ya que tiene una molestia en la pierna izquierda y necesita de mi ayuda, así que no iré a dormir hoy en casa-. Dijo Eddie, con un tono de preocupación.
-Esta bien mi amor, si necesitas algo, no dudes en llamarme, no te preocupes por mi, ni por jinsoo, ambos estaremos bien-. Sebastian feliz, ya que podía tomar a su antojo, sin preocupación de que Eddie se diera cuenta.
-Ok, mi amor-. Respondio más aliviada, porque sabia que todo en su casa estará bien.
-Bueno campeón, Eddie no vendrá hoy, ya que tiene que cuidar a su madre-. Dijo Sebastian a jinsoo y junto a este sebastian ya llevaba tres tragos y ya se balanceaba un poco-. Has tenido novia?-. Pregunto
-No, no he tenido, aun no he experimentado el amor-. Respondió, tratando de ocultar su sonrojamiento.
-Oh entiendo, bueno ya todo llegara a su tiempo-. Dijo Sebastian.
Pasaron dos horas, ya se había ocultado el sol y Sebastian estaba muy ebrio, se tambaleaba y hablaba cosas incoherentes
-Creo que es mejor que se valla a dormir, es que esta muy ebrio-. Jinsoo preocupado por Sebastian y por la gracia, que ya nisiquiera podía hablar con él.
Jinsoo lo ayudo a levantarse del sofá, le pesaba mucho, ya que todo el peso estaba sobre Jinsoo, lo acompaño a la ducha.
-Ya yo me puedo fichar, no te preocupee-. Le dijo Sebastian a Jinsoo, aunque Jinsoo seguía igual de preocupado, no cerró la puerta por completo, Jinsoo estaba observando, en silencio total, para que no se diera cuenta de que él estaba allí, a pesar de que estaba ebrio, igual le daba vergüenza, Sebastian se fue desvistiendo, jinsoo estaba asombrado con lo que estaba observando, era primera vez que observa a un hombre desnudo, él estaba muy sonrojado, por ver a Sebastian tomando una ducha.
Jinsoo fue a ponerse su pijama, como sabia que Sebastian dormiría sólo, quería dormir con él y usar como excusa, el termino de que estaba ebrio, Sebastian se estaba secando, fue a su habitación y se coloco su ropa interior y estaba más normal que hace rato, en eso se asoma Jinsoo
-Dormire contigo, por si tienes algún problema o nauseas en la madrugada-. Dijo Jinsoo con un poco de miedo por la respuesta.
-Sí claro- Respondió con tono amable, aunque un poco sonsoñozo.
Jinsoo se acuesta al lado de Sebastian, Jinsoo le daba la espalda, por nervios, Sebastian en su borrachera abraza a jinsoo por la espalda, en cuestión de segundos Jinsoo tuvo una erección, en ese momento Sebastian movió un poco su mano, sintió la erección de Jinsoo, por cada momento que pasaba a Sebastian se le iba poniendo más dura, a lo que Jinsoo sintió con su trasero la erección, se volteo y le toco el pene, como vio que él no le quito la mano, ni dijo nada, Jinsoo empezó a hacer un movimiento con su mano, por cada mover, Sebastian respiraba cada vez más acelerado, Jinsoo se excitaba más y más, Jinsoo le mete la mano por la ropa interior y empieza a frotar, en ese momento Sebastian me quita la mano.
-No creo que sea lo correcto Jinsoo-. Me dijo algo nervioso.
Y como inexistente que soy, volví a colocar mi mano y escuchaba
-Por favor no!-.Con un tono excitante
Seguí, en cuestión de segundos estaba haciéndole un oral a Sebastian, él me agarro por la cabeza y aunque me empecé a ahogar un poco, igual soportaba. Resulta que me canse y deje de hacerlo y le di la espalda, y él quedo sorprendido, me agarro por la cintura y dijo
-No creas que me dejaras asi!-. Dijo Sebastian suspirando mucho!
Jinsoo tenia miedo, ya que probablemente seria su primera vez, Sebastian lo empieza a besar mucho, le besa el cuello y el abdomen, lo empezó a desvestir, ya que el estaba completamente desnudo, en eso arrecosto a Jinsoo contra la cama y Sebastian de pie, detrás de Jinsoo, Sebastian empieza a penetrarlo, con delicadeza, ya que no lo quiere hacer sufrir, Jinsoo estaba haciendo gemidos muy fuertes, empezó a hacer un movimiento más fuerte, estaba agarrando a Jinsoo por la cintura, en el momento que fue a acabar, termino dentro de él, ambos quedaron suspirando.
-Gracias por esto-. Agrego Sebastian agitado. Jinsoo se levanto, aunque le dolía caminar, llego al baño y se metió a la ducha, en nada más que quince segundos, entro Sebastian, se empezo a duchar con él, lo abrazo mientras el agua caía por su piel, al terminar, Jinsoo se seco y salio a vestirse y Sebastian se quedo un momento mas, Jinsoo se dirigió a su cuarto, se coloco la ropa interior, un short y un suéter, fue a acostarse, en la cama de Sebastian, a lo que Sebastian llego al cuarto, Jinsoo estaba dormido, así que lo abrazo por la espalda y puso mi pierna encima de él y ambos quedaron dormidos....
YOU ARE READING
La Familia Perfecta
RomanceCuando Jinsoo se encuentra perdido en su orientación sexual, es adoptado por la pareja weasley, en ese recorrido Jinsoo aclara su duda sobre su sexualidad y coge con el padrastro