¿Capítulo 4?

9 1 1
                                    

La suspensión.

    Cuando era pequeño, era muy ''busca problemas'', no por el hecho de haber sido criado mal, en realidad, mi madre me educaba muy bien y estrictamente, el problema era, que no sabía cómo hacer amigos.
   Lo cual me llevaba a hacer bromas tontas y molestas, como: Marcar el pizarron, garabatear los libros de mis compañeros, y esas cosas que hacen los niños que buscan atención.
    Ya de por sí no tenía muy buena reputación en la escuela, pero un día, un chico, acompañado, empezó a decirme cosas...

Chico ''A'': Hey, tu. Chico ''travieso''.

    Cabe destacar que ese chico era una año superior que yo.

Chicos ''B y C'': Si, ¿Qué haces aquí? ¿Acaso nos quieres molestar? Jajaja.

     Dos delgados, uno gordito...

Chico ''A'': Sabes... no me gusta hacer esto, pero hay que poner la basura en su lugar. Tu sabes de eso, ¿No?
  Basura.

     No sería muy difícil darles una paliza por charlatanes, pensaba Yo.

Chico ''B'': Si! Démosle su merecido!

Chico ''C'': Si, Tal ves aprenda a comportarse de una ves por todas. Jajaja!

     Si todos saben que fui capaz de vencer a chicos mayores que yo, sería muy popular! Tendría muchos amigos!, pensaba Yo. Fui muy estúpido.

   Uno de los chicos, específicamente, el Chico ''C'', el rellenito, se me acercó de forma burlona.

Chico ''C'': Llegó tu hora.

    Golpeandome en el rostro, el Chico queda con una sonrisa en mi cara, pero, esa sonrisa no duró mucho, devolviendo el golpe, lo golpeo bruscamente en la nariz, cayendo al suelo y soltando lágrimas del dolor, se la había fracturado.

    Los chicos '' A y B '' sorprendidos, tratan de agarrarme entre los dos para no tener oportunidad de golpear, el Chico ''A'' me sorprende por la espalda, sujetandome con mucha fuerza, mientras que el Chico ''B'' me golpeaba intensamente en el estómago.

    En un intento de escapar del Chico ''A'' suelto un cabezazo, así aturdiendolo, lo suficiente como para poder safarme y atacar al chico ''C''.

     Fue suficiente con golpearlo una ves en la mejilla, para hacer que se derrumbe en el suelo, soltando lágrimas. Éramos niños después de todo.

Chico ''A'': Eres un inútil!

      Le exclamó a su ''amigo'', pues, decidió enfrentarme el sólo, pero bastó con tirarlo al suelo, para empezar a golpearlo consecutivamente hasta dejarlo noqueado, con la nariz y labio sangrando, tendido en el suelo, las profesoras acudieron, A SU AYUDA.

     Sin dejarme decir nada, me suspendieron por 3 semanas, llamando a mis padres, y castigandome. Nunca nadie consideró el hecho de que la víctima era yo, sólo con el impulso de querer ser popular y tener amigos...

   Desde ese día, me fue imposible hacer nuevos amigos, pues los rumores se habían extendido, y mucho.
  Pasé el resto de mi vida escolar, sólo, sin ningún amigo. Claro, hasta ese día, en el que conocí a esos dos tontos. Los cuáles no sentían nada malo por mi, no se si nunca habían escuchado hablar de mi, o simplemente no les importaba...
    En fin, creo que después de todo, no sea tan malo estar rodeado por tontos como esos...

Fin del capítulo 4.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo y... ¿Mis amigos..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora