Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos , y los aceptas , puedes ver sus fallas y quieres ayudar a ayudarlo a ayudarlos a superarlos al mismo tiempo , esa persona ve tus propios defectos y los entienden , por que encontró una persona maravillosa , de acuerdo pero tampoco es perfecta .
Encontraste tu alma gemelo , pero también los gemelos discuten y tienen diferencias .
Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esta persona y después amarla igual muchas veces . Oímos de personas que dicen que se enamoraron de alguien y que no puede evitarlo y a veces suele suceder que no se estaban buscando de pronto se encontraron y eso es sencillamente maravilloso pero solo al principio .
El amor nace de compartir , de dar , de recibir e intereses mutuos de sueños compartidos , las relaciones siempre están vivas siempre digo que o se va haciendo mas superficiales o mas profundas pero nunca permanecen estatificas .
Aunque suene lindo : YO TE AMO COMO LA PRIMERA VEZ . No hay que amar mas o menos porque las relaciones están en movimiento .
Pero si la amas no la critiques , solo escucharla con toda tu alma estimula a que hable no interrumpas , al descargarse contigo y escucharse así misma a veces la mujer encuentra alivio que necesita y resuelve sola sus propios problemas la mayoría de las veces son su intervención , no la obligues a cambiar por su bien , cuando en el fondo lo que se hace es cambiar para darte ati .
Eso de que no me gusta , no te pongas ese pantalón , píntate el cabello , no me gusta que te rías así , esta y otras frases a veces de nota la falta de respeto hacia lo que tu pareja realmente es en esencia una persona que nace con actitudes con forma de pensar , de vestir que la distingue y la hace asombrosamente única e irresistible y lo que menos quieres que oculte su verdadera esencia
YOU ARE READING
Chico Toma Consejo
HumorY Como Dice El Dicho Toma Consejo Para Cuando Llegues A Viejo (FreseQueDeceMiAbuelo)