Cap4

18.3K 259 36
                                    

Lo cierto es que me gustaba mucho y besaba tan rico que me excitaban sus besos, nos dejamos de besar y él se subió encima de mí, volvió a besarme, abrió mis piernas y se puso en una posición como si me fuera a penetrar, tenia mi clitoris palpitando a millón, podía sentir su pene duro a través de su pantalón, me rozaba y lo sentía ahí en mi panty ya que llevaba un vestido de tela fina, y es que si no hubiera tenido un interior, hubiera mojado todo su pantalón, Max me besaba por el cuello, se me erizaba la piel y mi corazón latía fuerte, me susurraba al oído lo mucho que le gustaba, yo me desespere y mientras él seguía besándome yo desabotonaba su camisa, Dios sentía su piel cálida sobre mí, él bajaba los tiros de mi vestido hasta que mis senos quedaron descubiertos, me miró a los ojos y esa maldita mirada me mataba, entonces me beso entre el medio de mis senos, con su mano comenzó a tocarme uno a apretarlo y agarraba mis pezones los apretaba, era un maldito, le gustaba jalar mis pezones suavemente y soltarlos yo me excitaba cuando hacia eso, comenzó a chupar mis pezones a besarlos suave los mordía y me miraba a los ojos, yo mojaba más y más fue besándome por mi abdomen hasta que se levanto y me quito el vestido...

-Me encantas.
-Tu también a mí, amor.

Él se estaba quitando el pantalón cuando de pronto sonó su celular, yo solo pensé que se iba a arruinar el momento, él contesto, la llamada era de su trabajo se sentó en la cama mientras yo seguía con mis piernas abiertas se podía notar mi panty mojado él me miró y mientras hablaba por el celular comenzó a tocarme sin haberme quitado mi interior, sus dedos se humedecieron y yo me tapaba la boca para controlar mis gemidos que estaban locos por salir de mis labios, él sabía lo que hacía, me hacía presión allí para sentir mi clitoris endurecido, yo me agarraba mis senos y apretaba mis pezones como él me hacía, me gustaba demasiado lo que estaba pasando pero me daba más morbo verlo a él hablando y a la misma vez tocándome.

Un OrgasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora