Danger

366 13 12
                                    

Siente chicos viven en la misma casa. Tres alfas, tres omegas y un solo beta.

Ellos juran que su convivencia es solo una linda amistad, pero no saben lo que el destino les tiene planeado. Oh destino, que travieso eres.

»»»

Kim Namjoon!
Kim Seokjin!
Min Yoongi!
Jung Hoseok!
Park Jimin!
Kim taehyung!
Jeon Jungkook!

BTS!

Gritaban las Armys al ritmo de Go Go, raspando su garganta de tan alta voz que tenían. Mientras los integrantes cantaban y sonreían como siempre que se presentaban, pero, había algo en Seokjin que llamaba la atención de RM... Más de lo normal.
Un aroma muy dulce se hacía cada vez mas presente, incluso las chicas que estaban en primera fila lograban sentirlo, pero esto no les disgusto o preocupo en absoluto, al contrario, solo las hizo gritar más.

Jin sentía un calor extremo, uno que crecía cada vez más, pero trato de no darle importancia y solo siguió bailando. Sentía la mirada de Namjoon sobre su cuerpo, lo que le hizo sentirse nervioso, ya que nunca lo miraba tanto y menos en un concierto.

Los otros cinco chicos se encontraban como si nada, claro que sentían el aroma, pero prefirieron no hacer algo y que al final sea todo un malentendido.

El omega acalorado se sentía cada vez más débil y un tanto mareado, y a pesar de ello él seguía en el escenario, no quería dejar a sus queridas armys. Pero aquella idea fue interrumpida cuando empezó a cantar, todos lo miraron extrañados por la débil voz con la que cantaba, y antes de que pudieran decir algo, el mayor ya estaba de rodillas en el piso, con sus mejillas rojas y sus respiración irregular.
La música paró y se escuchó el cuchicheo en el público y los chicos se miraron entre ellos, sin saber que hacer.

Namjoon fue corriendo hacia el omega, tomándolo entre sus brazos.

 —Jin! Jin! ¿Estas bien?—Cuestionó alarmado, pero de respuesta solo recibió un jadeo y unas manos aferrándose a su camisa. Miro a los demás y habló en voz baja— Chicos, ahora vuelvo—Salió del escenario lo más rápido posible y se dirigió hacia los camerinos, para después recostar a Jin en un sofá.

El menor estaba dispuesto a alejarse y buscar suspensores, pero un tirón en su manga le hizo detenerse.

 —Namjoon... —llamó Seokjin en un suspiro y jaló del brazo al menor para hacer que este cayera encima de el— A-ayúdame...—pidió en algo parecido a un gemido. Nam quería controlarse, pero si su Hyung se comportaba de esa manera sería difícil.

—P-pero...—iba a protestar, pero el omega fue más rápido y capturó los labios contrarios con los suyos y el no era nadie para rechazar un beso de su amado y menos en ese estado. 

El beso pasó de ser uno dulce a uno apasionado, Nam se dejó llevar por el sentimiento y la necesidad y dejó que su mano paseara por el trasero del omega, sacandole varios sonidos de sus carnosos labios. El alfa coló su mano entre la camisa contraria, tomandó la cintura de este, logrando tocar la suave piel contraria y sintiendo como esta se eriza, haciendolo sonreir en medio del beso.

Él omega se separo para tomar aire, pero él menor no perdió tiempo, y comenzó a besar él cuello de él rubio

 —Nam~—Seokjin gimió quedito al oído contrario— H-hazme tuyo...

RM no dijo una sola palabra, en cambio siguió con los apasionados besos en el pálido cuello de su amado, dejando algunas marcas que más tarde se harían más visibles. Jin ladeó la cabeza y se aferró a la espalda contraria, sintiendo como la ropa empezaba a estorbar y comenzaba a lubricar más, mojando por completo sus pantalones pues ambos estaban necesitados de tocarse y sentirse. 

El alfa se sentó en el sofá, sentado a horcajadas en su regazo al mayor, teniendo más posibilidad de tocar más allá de la espalda. Los suaves sonidos que Jin dejaba salir hacían eco en la vacía habitación al igual que el aroma combinado de los dos estaba por todo él lugar.

«««

Taehyung, J-hope, Jimin, Suga y Jungkook cantaban un poco y platicaban con las armys mientras esperaban que los otros dos volvieran, pero estaban tardando tanto que Jungkook se dirigió a los camerinos para verificar que estuvieran bien, pero al llegar y escuchar sonidos raros se quedó paralizado sin saber que hacer, no fue hasta unos minutos que salió de su shock y tocó dos veces la puerta.

Se escuchó un carraspeo seguido de unos murmurllos. Kookie no se pudo sentir más nervioso.
Cuando abrieron la puerta, el menor tosió por el aroma tan fuerte, después alzó la mirada para encontrarse al líder de la banda con una sonrisa un tanto fingida.

 —Oh, kookie, ¿Que pasa?—Habló el mayor lo más tranquilo que pudo.

El maknae no pudo evitar carraspear un tanto incómodo por el aroma de Seokjin que invadía todo el cuerpo de Nam.

  —Ah...El concierto sigue, hyung—comento de forma tímida— ¿Seokjin hyung está bien?— Trató de asomarse por la puerta, pero el mayor no le dejó. 

 —Si, si, el esta bien—Hablo rápidamente— En un momento voy, ¿Si? no tardo.

Jungkook asintió con la cabeza no muy seguro y se retiró de nuevo al escenario, avisando que todo se encontraba bien.

•••

—Ahora vuelvo, cariño—Nam beso al omega y se separó, resistiendo las ganas de abalanzarse hacia él y curarle el celo totalmente.

Llegando al escenario todos lo miraron con curiosidad, no solo por que tardo demasiado, sino tambien por que, como se dijo anteriormente, todo él olía a Kim Seokjin.

—Rapmon ¿Que paso?—Cuestiono Jimin con preocupación. 

Namjoon suspiro y dio una última mirada a los chicos para después mirar a las armys.

 —Lo siento, Jin tiene... Algunas dificultades— llevo una mano a su nuca, apenado— El concierto se cancela— las quejas del público no se hicieron esperar— Esperen, esperen—rió algo nervioso— El concierto se dará otro dia y no tendrán que comprar otro boleto con el que tienen ahora pueden entrar. Espero que tengan buena noche.

Las armys, con una cara triste, empezaron a salir hasta que el lugar quedó completamente vacío. Los chicos recogieron sus cosas y se fueron a  casa con un Jin dormido por los suspensores.

Al llegar, Nam se dirigió a su habitación con él omega en brazos y colocó música con el volumen más alto posible, había esperado demasiado con él aroma del omega impregnado en sus fosas nasales, y ambos sabían que pasaría en ese lugar

•••

Alo alo ^3^

Bueeeeno les tenemos otra historia y esta vez en nuestro fractor especial, el omegaverse (El mundo va a arder muajajaja)

Espero que lo disfruten uwu

Equipo Nikiforov Katsuki ♥

Seven Hot Boys  [Omegaverse] [BTS' fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora