NARRA TN***
Mientras los demás tonteaban yo decidí ponerle atención a Slenderman porque me pareció muy curioso lo que estaba diciendo, además había algunos creepys que yo no conocía en otra mesa también prestando atención a lo que decía Slender....
Slenderman: Gracias por su cooperación como siempre en esta fiesta organizada principalmente por Masky quien decidió los decorados, Jane la encargada de las actividades e invitaciones y un servidor que fue quien consiguió la mayoría de materiales requeridos. Claramente como todos los años habrá un par de actividades en esta fiesta que consistirán en escondidas, baile, karaoke y finalizaremos con unos cuantos fuegos artificiales. También de paso quiero presentar a los nuevos inquilinos temporales de la creepyhouse.....
En cuanto dijo eso todos se pusieron seriosy hasta podría decir que, de mal humor? no sé muy bien el por qué...
Slender: Clock Work, Laughing Jack y mi hermano Offenderman, en unos momentos empezaremos las actividades. *se dirije dentro de la casa*
Noté cierta tención en las chicas despuésde que dijeran a los invitados, en cambio los chicos se veían mucho más enojados y sobreprotectores, demonios, QUÉ ESTÁ PASANDO??
Hoodie: ___ por tu bien te recomiendo que te quedes cerca de Masky, Toby y yo hasta que ellos se vayan...
___: Explícame porque no entiendo, por qué tengo que hacer eso?
Hoodie: El hermano del operador es obviamente el alto de sombrero, no te acerques a él cuando no esté un hombre de la casa contigo, es famosos por intentar violarlas; El que parece payaso gótico es un poco menos peligroso que Offenderman pero igual hay que cuidarse ya que tiene fama de enloquecer y hacer cosas terribles a cualquiera que esté cerca y la última es Clock, además de ser una Total perra, ella simplemente está loca y además es la ex de Toby y eso hace que enloquezca si ve a una mujer cerca de él o de cualquier otro hombre que ella declare como suyo.
___: Wow... está bien, tendré cuidado, gracias por avisarme
Slender: Les asignaremos una pareja para realizar las actividades, despues de las actividades serán libres de su pareja y harán lo que quieran a partir de ese momento
Slender empezó a sacar papelitos de una caja de cristal e iba diciendo que parejas se iban formando, cabe aclarar que quedaron parejas entre hombres, sólo mujeres o mujer y hombre, aunque Slender no participó ya que él iba a poner las actividades, las parejas quedaron así:
*Eyeless y Ben
*Toby y Sally
*L. Jack y Liu
*Jeff y Jane
*Nina y Masky
*Offender y Hoodie
*___ y Clock
Increíble, epero que no pase nada malo hoy..... de repente veo que Clock se acerca a mi
Clock: Hola compañera, eres buena en deportes?
___:si
Clock: En baile?
__:Claro
Clock: y canto?
___:Aún mejor
Clock: Genial, no creo que seas tan buena como yo en esas tres cosas pero creo que al menos podríamos ganar, da lo mejor de ti *sonríe falsamente*
___:Lo mismo digo... *un poco seria*
Slender: Empecemos con carrera *suena un silbato*
Este concurso consistía en correr en relevos con nuestra pareja 20km cada una, todas las parejas pasaban y lo hacían muy bien aunque las mujeres no tanto por los tacones y vestido, pero eso no fue problema para mi o Clock ya que se nos daba bien el correr el tacones al parecer.
YOU ARE READING
MALDITOS BOBOS!! (Los proxys y tu)
Fanfiction___ es una chica con 17 años que vive en una casa cerca del bosque, ella era muy querida por las demás personas y codiciada por los hombres, hasta que un día aparecieron 3 malditos bobos que harán que su vida sea más divertida y excitante 7u7......