Hipocresía vs realidad

4 0 0
                                    


¿Nunca han sentido la sensación de saber que están haciendo mal, pero se mantienen ahí? Recuerdo la vez que me iba a escapar de la escuela y le llamé a mi mama para avisarle, sabía que estaba mal y no quería hacerlo, gracias a Dios que le llamé a mi mamá. No los soporto a ellos, sin embargo, sigo estancada ahí. ¿Qué debo hacer? Quedarme ahí solo me hace sentir sucia, mentirosa e hipócrita. No soporto esto. No quiero ser así. ¿pero...? ¿Qué me pasa? ¿Es acaso egoísmo? ¿Es acaso que realmente soy así?

No logro adaptarme a ellos. Mantengo una sonrisa en mi rostro cada que entro, pero... me siento vacía con ellos. No lo soporto. Solo no quiero seguir así. sonreír, hablar con ellos y reír, de momento no me doy cuenta, pero cuando salgo de ahí me siento más vacía que antes. Es un círculo vicioso. No los soporto, pero aún sigo dentro. ¿realmente esa soy yo? ¿es esa mi necesidad de adaptación? Si es eso así entonces ¿porque ellos me hacen sentir peor?

Dios ayúdame. No quiero seguir sintiéndome así. ¿Qué debo hacer? No quiero estar ahí. Quiero alguien verdadero. No quiero personas así en mi vida. No me interesa saber de la fiesta del sábado o quien esta quedando con quien ahora. No me interesa quien le gusta a quien ahora, tampoco me importa lo que acaban de comprar. Me importan las personas. Me interesan los problemas reales. Perdón señorita, pero el que no pediste meter tu celular al examen para copiarte no es un problema verdadero. Perdón joven, pero el haberte escapado de tu casa y ser descubierto por tus padres tampoco considero que sea un problema. Dios ayúdame. Quiero ser mas que eso. Quiero ser real. No quiero seguir teniendo platicas vacías y vanas. Quiero ser mas que eso. Creo que solo tu me puedes ayudar a ser más. No quiero ser lo que ellos quieren que sea, quiero ser quien tu quieres que sea.

Necesito gente real en mi vida. Necesito personas con quien pueda hablar de la vida, religión, proyectos, sueños, metas. Se que podemos ser mas que eso. Dios ayúdanos. Solo tu podrás sacarnos de esta profunda pasividad, de este enorme conformismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario virtualWhere stories live. Discover now