006

25.2K 2.1K 322
                                    

Nos encontramos  en su auto, camino a mi casa pero este decidió parar en un parque, en ningún momento le cuestiono, puesto la sonrisa que tenía nose iba.

Había acariciado mi vientre con tanta delicadeza y la calidades de  sus palabras no  ayudaba con la sonrisa que tenia en mi rostro pero todo se borró en un segundo.

Mira será mejor que  borres esa estupida sonrisa de tu carita preciosodijo con desinterés

yo no entiendo de que hablas Jungkook

me doy cuenta, mira, esto no lo hago por ti ni siquiera me interesas y creo que ya te has dado cuenta de esosoltó un suspiro y volvió a mirarme, mi labio dolía por la mordida que le estaba dando y mis ojos ardían—solo tú llegaste y hiciste mierda mi amistad con Hoseok! NO TENÍAS PORQUE METERTE... tú... tú alegaste a Hoseok de mi! Alegaste a mi MEJOR AMIGO por tu estupido embarazogritaba enojado, y las lágrimas empezaron a caer y mi pecho dolía—quiero a mi amigo de vuelta y más te vale convencerlo de que te trate bien a ti y a esa cosa que llevas ahí— señalo mi vientre y yo por miedo lo cubrí—eres un maldito mocoso, tendrías que haber abortado cuando te lo dije, pero eras tan patético... te explicaré lo que tienes que hacer, entendido?solo asentí

Mi pecho dolia a horror, como es posible que haya hablado así de nuestro bebe? Como es posible que sea así?

te trataré bien solo voy a estar con tigo para que mi amigo confíe en mi

—sigo sin entender a que quieres llegar Jungkook

—vamos a estar juntos, tendré que soportarte a ti y a ese bastardo solo por mi amigo OK? Mira no esperes buenos tratos de mi, no me interesas, ninguno me interesadijo refiriéndose a mi y al bebé

no, no quiero

—te pregunté acaso si querías esto?—pregunto y negué—entonces? Mira niño, no estoy para juegos, aparte, te beneficia, quieres seguir siendo el idiota de la escuela?—volví a  negar

—te pregunté acaso si querías esto?—pregunto y negué—entonces? Mira niño, no estoy para juegos, aparte, te beneficia, quieres seguir siendo el idiota de la escuela?—volví a  negar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV omnisciente
Hospital

Ambos Jimin y su madre llegaron al hospital, al entrar subieron por el ascensor al segundo piso, en la sala número 8, esperando junto a mujeres y chicos en las mismas condiciones, algunas con sus vientres más grandes que las otras y otros pero se veían felices, el igual lo estaba pero veía como ahí todos estaban acompañados por sus parejas, mientras el, estaba solo con su mamá.

Jimin se encontraba nervioso pero también estába  muy emocionado, por fin sabrá que sería su bebé, quería llenar la habitación con mucha ropa para bebé y cosas ya sea niña o niño.

buenos días, soy Dr. Lee y seré su ginecólogo, por favor tomen asiento

—bueno pequeño, ven y siéntate en la camillallamo mientras iba a colocarse los guantes, se puso su mascarilla y comemos a dar leves toquesitos en la panza de Jimin

Luego de esto en doctor tomó el gel y empezó a frotarlo en el vientre del menor con sumo cuidado, luego tomó el aparato y empezó a dar movimientos circulares, Jimin estaba sumamente emocionado, y apretaba cada vez más fuerte la mano de su mamá, su apoyo era sumamente bueno para este, y estaba feliz de tenerla a su lado en estos momentos. En la pantalla se podría apreciar un pequeño bebé, sus extremidades estaban levemente flexiónadas como si estuviera hecho bolita.

El nerviosismo de Jimin estaba elevado y el bebé se había empezado a mover, el doctor río por eso igual que su madre y el.

es muy inquieta —dijo su madre la cual ya soltaba lágrimas al igual que Jimin, lágrimas de alegría salían a montones de sus pequeños ojos, ver a su bebé, lo llenaba de esperanza.

felicidades es una niña

La cita había llegado a su final, no sin antes haber obtenido dos fotos de su pequeña bebe, Jimin estaba feliz, tendría una pequeña princesa, su bebé, su amada bebe.

Cuando salieron de aquel hospital su madre fue a comprar algo de café para ella y un poco de torta para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salieron de aquel hospital su madre fue a comprar algo de café para ella y un poco de torta para el. Jimin estaba sentado en una de las bancas de la cafetería, apreciando cada parte de su preciosa, una foto se la entregaría a Jungkook aunque a el no le importara su hija.

Su mamá llegó con ambas cosas en las manos y una vez al terminas Jimin quiso otra cosa.

mama quiero comer helado, uno de chocolate con mucha salsa de frutillas y también limon.

Ambos se dirigían a la heladería cercana la cual habían pedido la combinación del chico.

La mujer estaba súmante feliz, siempre quiso que su hijo tuviera una niña, se le hacía que sería igual de hermosa que el, solo que con fracciones más femeninas y también porque podría vestirla con muchos vestidos, hacerle peinados y mucho más, pero si hubiese sido un niño le hubiese gustado vestirlo como un príncipe azul, como ella solía vestir a Jimin de niño, porque obviamente el bebé sería igual de hermoso que su hijo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Díganme que no son hermosos 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganme que no son hermosos 💕

Recuerden dejar una ⭐️ y comentar

L@s quieroooo ❤️💕

Real Love  | KookMin | 사랑 TERMINADA   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora