Hola soy un marciano :v un marciano muy sexy (+w+)
___________________ <[]>
|\Estaba caminando dentro de la casa todo están oscuro, no veía muy bien de que se trataba esto?, sentía todo real pero sabia que era un sueño era confuso , estaba en casa, pero no veía a nadie, entre a todos los cuartos pero como lo esperaba no había nadie intente llamar a Laughing Jack pero no aparecía, intente llamar a Slenderman pero no aparecía .
Estaba solo o eso creía. Este sueño se esta volviendo mas largo.
-... HOLA!!!!???- escuche un grito era la voz de Jeff
- JEFF!- grite, el se encontraba en mis sueños? Estaba soñando con el?
- ___!- el se escuchaba en la planta baja.
Camine con cuidado ya que mientras mas caminaba veía todo borroso y mas débil me volvia como si perdía la fuerza, esta perdiendo la vista, decidí no caminar y me aleje un poco tomando la dirección opuesta a la que iba.
-Jeff ... No puedo seguir !- grite pero no escuchaba nada, ya estaba dudando si lo habia escuchado
- ____ voy para alla ....- escuche que grito y de ahí no lo volví a escuchar.
No se escuchaba nada, había pasado ya un tiempo y no veía a Jeff por ninguna parte.
Pero de pronto escuche a una voz me están hablando a mi, era voz de un chico, la voz se estaba riendo, luego lloro y por ultimo volvió a reír. Escuche unos detrás de mi imaginando que era Jeff volteé y para mi sorpresa era una gran sombra negra parecía ser un demonio no era peor, esa cosa era extremadamente grande al igual que Slenderman.
- .... - solo lo mire, pero parece que eso le hizo enfadar
- no me mires !!! Eres aliado de Slenderman!!!.... Deviste pensarlo dos veces, ese idiota solo acepta basuras como ustedes, los niños hacen mejor el trabajo que ustedes - me sostuvo del cuello y me comenzó a estrangular - ... Nina ni siquiera pudo acabar con un simple trabajo
Comenzó a apretar mas mi cuello era demasiado fuerte, comenzaron a salir niños de sus costados, tenían una vista perdida, sin vida.
Cerré mis ojos por el dolor y al abrirlos no vía a nadie era solo yo, y yo mismo me estaba ahorcando. Este sueño era demasiado largo entre a un cuarto y me senté en la cama. Intente tranquilizarme ya no sabia que hacer.
De pronto escuche unos pasos se estaban acercando mas al cuarto donde me encontraba, tenia miedo. Me acerque a la puerta hasta que se abrió de golpe. Era Jeff estaba seguro que era el.
- porque tardaste tanto?- pregunte aunque esto era un sueño porque lo sentía tan real?
- ___ .... Creí que había Imaginado todo esto- Jeff dio un gran suspiro
- este es un sueño muy raro - dije sin pensar el solo me miro
- yo.... - Jeff parecía confundido
De un momento a otro comencé a tambalear estaba mareado, algo estaba mal sentía dolor en mi cabeza era inexplicable esto se sentía muy real.
.....
Me desmaye, al despertar vía Jeff seguíamos en el mismo lugar de antes solo que en este alguien se encontraba encima de mi este cubrió mis ojos con un trapo. De que se trataba esto?
Sentí unos labios e intente alejarme, pero por más que lo intentaba ellos me seguían, no me pide alejar más, así que tan solo voltee mi cabeza a un lado, estos labios me seguían y aunque haya volteado este me empezó a dar besos en el cuello, yo sólo temblaba, quería alejarlo, pero siendo sincero se sentía bien, perdí mi fuerza por estar tratar de alejarlo esto me estaba gustando?, él siguió dando besos hasta llegar a mi pecho, yo sentía mi corazón acelerado, sentí mi carrera arder, quería irme de ahí pero a la vez me quería quedar, yo quería llorar pero este me estaba quitando la playera que llevaba puesta, comenzaba a excitarme era la primera vez que me ponía así, se sentía tan bien, sentí como Jeff comenzaba a morder y lamer mi cuerpo,yo no podía hacer nada simplemente gemir y excitarme aun más.
-j-jeff... déjame - pero no recibí ninguna respuesta
este bajo asta mi entre pierna y comenzó a dar leves masajes ya no aguantaba, era demasiado nunca había echo esto, se sentía de alguna forma bien. Y pienso que Jeff se dio cuenta ya que bruscamente me quito mi pantalón que llevaba puesto, entonces me bajo los boxers, ya no sabía qué hacer.
-j-jeff ... no... no lo hagas - pero como si no me uniera escuchado siguió con lo suyo, escuché como se bajaba el pantalón.
Introdujo solo la punta pero con eso ya era suficiente comenzaba a correrme, era vergonzoso estar en esta situación. De pronto Jeff se acercó a mi.
- quieres que me detenga...creo que lo disfrutas.- el metío todo su miembro en mi estaba completamente duro, me dolía tenerlo a dentro.
- agh!!~ - grite no soportaba- m-me du-duele -
Oí que Jeff se reía, quería que se detuviera pero era imposible lo disfrutaba.
Comenzó a moverse era doloroso para mí era virgen.
Comenzaba a introducirce más y más rápido yo solo podía gemir.- m-más....- dije sin pensar, y Jeff comenzó a aumentar la velocidad.
- grita ___....para mi- escuché a Jeff decir, esto se sentía bien.
-ahg!!~...mgg!- obedecía ante su petición.
El sostuvo mi erección y comenzó a masturbarme, estaba apunto de terminar pero Jeff impidió esto.
-ahg!...AH!..- comenzaba a gritar más y más, asta que Jeff se corrió dentro de mi, me sentía cansado estaba a punto de desmayarme pero antes de eso escuché a Jeff susurrando algo.
- lo siento ___- ....
......
Desperté en la madrugada me encontraba en mi cuarto estaba sudando, todo había sido un sueño, un sueño húmedo. Miré mis pantalones y estaba mojado. Me levanté de mi cama a cambiarme, pero al intentar incorporarme sentí un dolor en mi cadera, no aguante y terminé en el suelo..... Si había sido un Sueño?!
.....
Afuera de la mansión
-haha... Esto están divertido ... Lo siento mucho compañeros -
____________________________________
Hola aquí el capítulo 12 :B
Bueno me encuentro aquí en mi aburrida vida, y sin nadie:v
Y nada , que les pareció ?
Bueno adiós pequeños y pequeñas amiguitos del bosque Bv
(~°v°)~ 🐴 les regaló un caballini
Atte: Ritsu - Kun un débil extraterrestre 👽 pero sepsi Bv
ESTÁS LEYENDO
Tu ..... ( rayito ____ x jeff )
Fanfictiontu ____ ( rayito ) conocerá a un extraño en su cuarto ,como tu lo ayudaste el te ayudara en lo que decidas ... pero terminando todo esto habrá algo extraño en ti algo que tal vez nunca cambie ########## te invito a leer bueno ya no sera rayita sino...