Hoy es el día de mi viaje a Irlanda Estoy muy emocionada, 5 de los mejores estudiantes de Rubber High fueron elegidos para ir a diferentes países, Nicole irá a Alemania, William irá a Irán, Nataly ir a Rusia, Julio irá a Tokio y Yo ir a Irlanda, es increíble que podamos tener una aventura extraordinaria. Va a ser muy cansado, además de que no sólo estudiaremos, sino también hay que ver cómo la familia es ... Ordenada, educada y amable. No sólo eso, también tenemos que hacer horas sociales en la calle, va a estar muy pesado. Pero pobre el que limpia las calles desde el amanecer. Desde pequeña soñaba que tenía que ir a hacer el bien a otro país y ahora sé que mi sueño cumplido. Mi viaje comenzó. Horas de vuelo y había tenido suficiente en ese avión. Me baje del avión y vi a una señora llamada Maura estaba allí de pie, no se veía muy feliz por lo que me sentí muy mal. Todo el camino de la señora de brazos cruzados paso gritando a su hijo mayor. Gerg? Reg? Greg? SI Greg!
Greg: Lo siento mamá, pero Theo no quiere oír tus gritos
Maura: GREG CALLATE ! ¿COMO PUEDE ESA MUJER QUEDAR EMBARAZADA?!
Greg: Theo ya creció y hasta ahora me dices eso!
Maura: ¡SÍ!
Greg: entonces simplemente no escuchare !
Maura : Mira niña as un trabajo social y cuida al bebé, espere Un momento -Mau y Greg salieron del coche-
Maura le gritó Greg y de paso les dio unos manotazos en el brazo. Tenía un hermoso bebé en mis brazos. Jugó con los dedos y se echó a reír y me dijo: ¡Mami! Él pensó que yo era su madre espero no tener problemas con su verdadera madre. Maura se metió en el coche y se dirigió a la casa. Un momento adonde esta Greg! MAURA LO A OLVIDADO POR DIOS ! Su propio hijo. Tengo una familia de locos.
____: Un momento dónde está Greg?
Maura: Lo deje en la calle
____: ¿POR QUÉ!
Maura: no seas tan romántica
____: Lo siento
Maura: dime niña ... años?
____: 17 años
Maura: ooooh, mi hijo tiene 19
____: Me va a gustar?
Maura: Yo creo que sí
____: ¿Por qué has dicho eso?
Maura: No es por nada, pero ...
____: Dime sin pena
Maura: Ustedes harían una buena pareja
____: perdon ?
Maura: sí, y voy a convencerla !
____: Y si no me gusta
Maura: Verás que es muy guapo
____: eso Espero
***
hola este es el primer capítulo, es que esta familia es un poco loco, pero Maura comenzó a convencer a _____. Besositos cariñositos, te quiero , bye ! - Sofía :)
ESTÁS LEYENDO
La familia Horan
RomanceHola mi nombre es ____ Goncourt Soy Francesa Tengo 17 años de edad. Pero fui a un intercambio escolar a Irlanda conocí a la familia Horan, me enamoré de un chico llamado Niall Horan, pasaron los años y era mi hora de ida a Francia, pero Niall aparec...