Tenía planeado el vuelo hacia Londres para el fin de semana, y mi madre ya había reservado los asientos en el avión. . Era un viaje muy especial para mí, por primera vez acompañaba a mi madre en algo como esto. Aparte de acompañarla, era necesario para mi carrera como modelo. Ya había aparecido en algunas revista en USA pero ahora mi meta sería ir por todo el mundo.
(tn): ¡Mamá! —la llamo para alistar nuestras maletas para el viaje que sería el día siguiente.
Sara: Hija no te preocupes, ve y duerme, yo alistaré las maletas —dice pasivamente.
(tn): Llamaré a mi papá —digo cogiendo mi celular.
Sara: Como quieras.
Ellos estaban divorciados, los primeros 15 años de mi vida la pasé mayormente con él, lo extrañaba ahora que estaba lejos de casa. No me acostumbraba a las costumbres y condiciones de mi madre, era tan estricta a veces que me irritaba. Llamé a mi padre y conversamos un buen rato, al colgar, dejé el celular en la mesita del hotel, un típico hotel de Los Angeles, ahora debería ir a Londres, en donde comenzaría una nueva vida. Dejé algunas estampitas de Inglaterra pegadas sobre la mesita y me fuí a dormir.
Al día siguiente me desperté antes que mi madre, y estuve rondando por todo el hotel buscando comida, pero claro, comida sana, debía conservar mi figura, ya que era modelo debía tener "el cuerpo perfecto", pero quien podría imaginar que yo, una de las chicas mas guapas de USA, estaba sola, y nunca me había pasado la noche con ningun chico.
De repente siento mi celular vibrar, es Perrie, mi amiga que vive en Londres.
(tn): ¿Perrie? —digo emocionada.
Perrie: (tn) cariño!! Oí que venías a mi ciudad —dice.
(tn): Pues sí, espero que nos encontremos —digo — ¿te veré? —pregunto estupidamente.
Perrie: ¿Que clase de pregunta es esa? Claro que si amiga, hace mas de un año que no te veo, te extraño mucho —dice y siento su triste voz.
(tn): No te pongas así, cuando llegue te iré visitar.
Al finalizar la conversación, regreso a la habitación y me alisto como debe ser, me visto con una remera ajustada colo negro y un short un tanto corto, con un par de botines negros incluídos y una chaqueta que combina a la perfección con mi atuendo. Mi madre sale del baño y me hace un par de cumplidos que ya es normal escuchar. Salimos del hotel y nos dirigimos hacia el areopuerto.
"Proxima parada, Londres" grito dentro del avión.
Todos me miran como loca y no hace falta escuchar algunos piropos o cumplidos por parte de las personas que se encuentran ahí, soy modelo, estoy acostumbrada a todo esto. Seguiré con mi carrera en Londres, mi manager me conseguirá un par de desfiles y listo. Mientras que mi madre debe ir a ese estúpido estudio de grabación en donde entrevista y graba discos con algunas bandas nuevas. Yo sólo ruedo los ojos al escuchar sobre su trabajo, es aburrido, pero no la juzgo, si le gusta es su elección.
Veo las nubes por las ventanillas del avión, siento tanta ansiedad por lo que pasará. A quiénes conoceré, que trabajo conseguiré, como la pasaré, son tantas preguntas que me hago y nunca me contesto. Solo esperaré a que el avión aterrice y mi madre y yo nos dirijamos hacia otro hotel. Típico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste la historia, tendrá partes HOT, a las que no les gusta eso, lo omiten Please :)
No se olviden de votar
Follow me on my fb page: "Bree :3"
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, solo mía...[Hot~Romántica]
RomanceElla es (tn) Evans, con tan solo 18 años, ya tiene un futuro planeado. Sus padres divorciados viajan de un lado a otro y ella debe acompañar a su madre. Al llegar aun nuevo destino se encontrará con su amiga Perrie Edwards, quien le presentará a su...