Capítulo #2: "Nueva vida, nuevas decisiones"

75 2 1
                                    

El vuelo no es tan largo como imaginé, ya que viajo a otro continente. Estoy nerviosa por lo que "pasará" ¿Y si mi manager nunca me llama? ¿Y si mi madre quiebra en su industria? ¿Y si me quedo sin trabajo? O mucho peor.. ¿Y si viene alguien a arruinarme lo poco de vida que tengo? Wow... eso sería mi fin. No digo que estar con alguien sea malo, no. Si no que prefiero concentrarme en mi carrera y ganar lo suficiente como para mantenerme al menos viva.

Mi madre tiene una compañia, bueno en si no es totalmente suya, trabaja con más gente pero sé que sin ella no sería lo mismo. En la discografía que trabaja han ido muchos artistas que ahora puedo escuchar en la radio o ver en TV, gracias a mi madre. Odio decir eso pero es cierto, debo acostumbrarme a ella. Extraño a mi padre más de lo que pensé y ni bien salga de vacaciones iré a visitarlo. Ahora estoy saliendo del baño del areopuerto de Londres, son más lujosos y tienen un toque vintage que me fascina,si esto sigue asi pensándolo bien haré que mi padre venga. 

Mi madre está afuera con las 3 maletas grandes que decidimos traer, tiene un rostro de preocupación y pues ahora quiero desaparecer. 

—(tn), ha ocurrido un problema, como sabes trabajo con algunos artistas, unos que son correctamente profesionales y otros que... bueno ya sabes, no. Y al parecer esta persona está teniendo problemas con el editor de sencillos y necesito ir a verlos. ¿Te importaría si te dejo ...—interrumpo.

—No, no y no.. Madre, yo no  conozco Londres, tu si, y ¿piensas dejarme sola? se que no te intereso pero ¿es necesario llegar hasta este punto?

—No me vengas a hacer dramas en este lugar (tn). Debo ir, y debes entender. Toma la dirección. Es del apartamento que ocuparemos este tiempo, o lo tomas o lo dejas. Ah, y tu amiga Perríe dice que irá a visitarte esta noche de pasada, ya que tiene unos conocidos en la misma residencial.

—Como digas... 

Tomo el pequeño papel arrugado y lo guardo. Voy hacia fuera y pido un taxi que me lleve al famoso "apartamento" . Ahora me estoy arrepintiendo de todo esto, soy rara, primero me gusta, luego no, luego si y de ahi...ya no. Entiéndanme, no he tenido buena referencia, mi madre no es buena tomando decisiones y yo peor.

—¿Es aquí? —dice el taxista que lleva un par de audífonos conectados a su ¿radio?

—Em.. si —miro extrañada hacia la radio y al parecer el se da cuenta.

—Sólo es música, niña... 

—Está bien, no se ponga así, tome —le doy el pago y me quito.

El edificio es grande... grande es muy poco, es gigantezco. Llego a la recepción y tomo el ascensor, no entiendo las letras ya que están en .. extranjero, creo que es alemán, bueno no importa. Llego al piso indicado y entro en el apartamento con la llave enumerada. Por la gran que te dio a luz, esto es un apartamento? deben estar bromeando. 

Un par de horas mas tarde ya es 6.30pm y estoy fascinada con todo esto, ahora si quiero quedarme. Quisiera que Perrie estuviese aquí..¡Perrie!.. Tomo mi celular y le marco.

—¿Diga?

—Perrie, mi madre dijo que vendrías.

—Estoy abajo con unos amigos ¿te importa que me demore algunos minutos más? Al menos que quieras venir...

—No gracias.

—Bueno, ya subo bebe.

—Bye, y no te demores.

Me tiro en la cama que se encuentra en mi supuesta habitación, supongo que es mía ya que es la más grande y tiene mejor vista, y tiene un bonito color, y tiene una gran lámpara, y espero que mi madre no me la arrebate. Siento que cada minuto es una hora, esa bitch de amiga que tengo se demora una vida, hasta que al fin toca mi puerta.

—¿Ya es mañana? —digo cuando abro.

—No molestes, me demore un poco —me abraza.

—Un poco dice...

—Y que tal, ¿como has estado? —me pregunta

—Yo bien, y mi madre que molesta todo el rato. ¿Y que hay de ti, algo nuevo que me quieras contar?

—No solo algo, sino mucho. Estoy saliendo con alguien.. no grites, sé que no lo harás pero quiero que lo conozcas y te presente a algunos amigos.

—No me vengas con cosas, no quiero pensar en eso.

—Es hora de que salgas a divertirte... Al menos una vez en tu pinche vida.

—Lo pensaré

—No debes pensarlo, solo hacerlo y ya. Iremos a una fiesta en la casa de un amigo.

—Está bien, pero no me lleves tan lejos

—Ok

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comparado con el anterior capítulo, este lo he hecho super mega largo, para que no se aburran :3 Comentes para que la siga, sino no me siento inspirada y asdfgh... Voten y ya saben todo lo demás ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mía, solo mía...[Hot~Romántica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora