¤ My Şţöřy ¤
. . .
. .
.
Hola! Soy Tamnais, soy un chico de 15 años. Me gusta dibujar, pero sobre todo cantar .
Desgraciadamente me tuve que mudar de mi ciudad natal, Escocia, en donde abandone a mis amigos, familia y vieja vida. Ahora mismo estoy desempacando mis cosas en lo que será mi nuevo hogar, Estados Unidos, específicamente Forks.
Digamos que mi familia no tenía una muy linda situación económica, así que mi padre se dipuso a buscar un buen trabajo, así que aqui estamos.
La casa es enórme! Tiene grandes ventanales, los pisos son de madera, incluso hay paredes hechas en piedra! Esta casa es muy espaciosa. Mi madre dijo que fuera a escoger mi habitación, escogi el cuarto de tamaño mediano. Me gusta el espacio, pero ni tanto.
Me matricularon en la escuela más cercana a mi casa. Desafortunadamente, mis padres no tendrán el mismo tiempo de antes, así que también su tiempo conmigo es limitado. Hicierón esto para que yo pueda caminar de mi casa a la escuela, gracias a esto no me tomo más de 10 minutos en llegar.
Mis padres me explicaron que llegamos algo tarde para el comienzo de clases, estas empezáron el lunes, y hoy es jueves. Así que estoy tres días atrasado, " perfecto ".
. . .
. .
.
~●¤《 Vïēřņė§ 》¤●~
Hoy es viernes, ya es hora de ir a la escuela, que "lindo" todo. Me levante cansado, después de todo ayer estuve ayudando a desempacar. Me bañe, me sepille, me peine y me vestí con el uniforme. Saben que los uniformes son siempre feos verdad ? Como que en mi escuela usamos pantalones negros, me puse una suera gris por encíma del polo rojo del uniforme de mi escuela, los colores son por grado. Estoy en el grado 9 de secundaria, así que como ya dije, el polo es rojo. Baje a desayunar, le di las gracias a mi madre y salí corriendo a la escuela.
Ya amaneció haci q es hora de ir a la escuela. Me bañe, me vesti, y comi ya estoy listo para la school.
Llegue a mi salón y la maestra me presentó los estudiantes se reían de mi nombre porque era un poco raro y me sentí mal.
Habían unos abusivos burlándose de mi y me enoje mucho haci que los confronte. Me dijeron q si no los dejaba me iban a dar una paliza y me reí en su cara.
A las 3:20 salí de mi última clases y los abusivos me estaban esperando a fuera y me dijeron estas muerto eran tres eran mayores que yo porque reprobaron varias materias. Cuando salí en sus caras se formaban unas grandes sonrisas, salí por la salida principal y me detenieron y el Líder me dijo bienvenido a Estados Unidos y me dio un puño en el ojo me tiraron al piso y entre los tres me golpearon.
4: 05, me dejaron tirado en el piso yo no podía levantarme me habían dejado sin fuerzas,
5: 36,llegue a mi casa tarde y todo golpeado mis padres llegan siempre a las 8:30 asi que me voy a acostar temprano para q no vean los golpes me fui a dormir pero algo extraño me paso tuve una pesadilla q se sintió muy real~Pesadilla~
~~~Matalos a todos~~~
Yo: qui.. Quien eres...
~~~sabes quien soy~~~
Yo: QUE! No te conosco de nada
~~~soy tu espíritu asesino Matalos a TODOS!!!!
Desperté temblando pero no tenía miedo pero de lo único q estoy seguro es q me voy a vengar.
Lunes
Ya estoy loco por llegar a la escuela los voy a MATAR!! JA JA JA JA!!!!
Llegue a la escuela tome mis primeras clases y en el tiempo de descanso se estaban acercando a mi, a si que camine hacia el bosque que estaba atrás de la escuela para ASESINARLOS.Me senté en una piedra a cantar una canción ellos se acercaron uno se acercó y me dijo q si quería más me lanzo un puño pero se lo esquive y cuando dejó el brazo extendido lo apuñale en el estómago los otros dos se quedaron en shock.
Sali corriendo y le salte y le Corte el cuello, lo derribe al suelo. Mientras lo apuñalada una y otra vez el tercero me golpeo con una piedra en la cabeza y con mi cuchillo me rasgo la cara en la zona del ojo. Me levante del suelo llorando sangre de un ojo y riéndome de lo que había hecho estaba muy satisfecho. El otro abusivo esta temblando y en shock me acerque lentamente le quité el cuchillo y le saque los ojos.
Ya me había vengado no podía volver a mi casa haci q pase toda la noche mirando los cuerpos que había mutilado.
Me quedé en la piedra y nadie encontró los cuerpos ni el mio.Desde esa noche nadie me volvió a ver pero el que me veía moría me quedaba en la piedra cantando mi gran canción " I want to kill " And you going to Die"
Ya no era el mismo ahora era un espíritu sanguinario q no se dejaría ver, solo si queres morir ya no soy Tamnais
Yo soy singer boy
FIN...