-¿De que habla noona?-
Desvíe mi vista de la suya moviéndome algo incomoda... Porque justo ahora tenia que salir el tema... Debo cambiar mi estúpido teléfono por uno que si sirva ¡ENSERIO! -De algo, ya la escuchaste- bordee el tema, claramente no es algo de lo que quiera hablar y no es algo que ocultaría con una mentira.
-Si, eh escuchado mucho esta nochey me sigues tuteando- sonrió demasiado grande para hacer revolotear de nuevo mis nervios
-Dejaa... Deje de decir eso- me corregí, estaba en modo cobarde porque no podía ni verlo a los ojos, estaba nerviosa y era mejor salir de aquí -mejor me voy-
-No, tu no vas a ningún lado señorita- me abrazo, entre el shock ante su acto y que lo hiciera tan naturalmente... enserio me quede inmóvil con los ojos saltones de la impresión -tenemos cosas que resolver así que no vas a ningún lado-
-¿Nosotros? Nada. Me voy- negué y trate de salir de sus brazos.
Misión imposible
-Le dijiste a noona que resolverías algunas cosas. Lo haremos, hablaremos- suspire porque por mas que intentaba forcejear con el solo me estaba haciendo daño voluntariamente, el es mucho más grande y mas fuerte que yo, por mucho -ven vamos- me dejo de abrazar pero tomo mi mano de manera tal que no podía soltarla, pero no me hacia daño. Ese solo me lo hacia yo misma queriendo escapar.
-No- negué -no quiero, no es el momento de hablar sobre eso de lo que ella estaba hablando, no es momento de hablar del tema. Mejor en otro momento- volví a negar, yo no voy a hablar de mis sentimientos cuando el aun andaba sufriendo por los de él y ni siquiera habla de eso, con nadie -tu todavía tienes tus conflictos internos sobre tus sentimientos no correspondidos y yo no...- se me salio, me detuve.
Me interrumpió -¿Sentimientos no correspondidos? Espera... ¿Sabes sobre eso?-
Voltee mis ojos, hasta alturas la pregunta es muy tonta.
¿Seguro escuchó la conversación que tuve con Dawon? Por que no lo tengo claro.
Suspire asintiendo -Si, siempre lo he sabido. Lo se todo en realidad, algunas cosas me las contaron. Otras las descifre yo sola, pero si lo se todo- cerré los ojos unos segundos y él dejo de tomar mi mano -se muchas cosas de ti y no porque tu me tengas confianza para hacerlo. Pero se cuando mientes y cuando eres sincero, se lo que haces y lo que...- me volvió a interrumpir.
-¿Me acosas?- el avanzó un paso a mi, yo retrocedi dos a la defensiva. Entrecerro sus ojos.
-¿Lo hago? ¡Claro que no!- alce un poco la voz al final, los nervios, la ansiedad y el remolino de sensaciones en mi estómago no eran algo normal. Esta siendo muy sincera, debía poner orden a mis pensamientos para poder... -mira simplemente...-
-Eres muy observadora-
-Si- le di la razón rápidamente -eso-
¿No lo acosaba cierto?
-Y claro que también me ves mucho mas a mi porque te gusto por encima de los demás y de manera especial ¿cierto?-
-¿Que?- negué rápidamente -No-
-¿No?-
Me interrogo, bien no estaba siendo sincera con esto y eso hasta alguien como el lo notaba, no tenia sentido pedir sinceridad si no lo era yo misma con mis sentimientos, con el -Ok si, pero eso no hace la diferencia en ningún sentido, se muchas cosas sobre ti que tu no tienes la confianza para contarme y quizás no la tienes con nadie, es todo y punto. Claro esta que eso nunca a interferido en mi trabajo porque soy muy profesional- aclare -Espera...- Coloque mi mano en alto -dije que no iba a hablar sobre esto porque tu...- me abrazo y de nuevo me quede sin como saber reaccionar, pero esta vez si podía ver su rostro, estábamos frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
The Lying Boy (SF9 Rowoon y tu)
Fanfiction¡Es Educado! ¡Es Dulce! ¡Es Tan guapo! Pero... ¡Muy Mentiroso! Se que los chicos perfectos no existe, menos aquellos que ocultan tantas cosas. Rowoon es uno de ellos y lo peor es que pensé que era perfecto... Serie "SF9 Boys" #7, las anteriores son...