El misterio de la bolsa negra.

6.2K 504 131
                                    

Luego de qué Haruki desatará los celos enfermizos de su padre y de que el pequeño doncel obtuviera un castigo por "bonito". Naruto se ocupó del misterioso objeto dentro de la bolsa negra.

El rubio ingreso al baño de la alcoba matrimonial y miro el objeto entre sus manos por un largo rato. Las manos humedecidas indicaban el nerviosismo del que era víctima. Sentía que retrocedía en el tiempo. A esa época donde luego de un año de matrimonio él y Sasuke habían decidido que era el momento para agrandar a la familia Uchiha Uzumaki.

Una sonrisa se dibujo en su rostro.

Misuki y Haruki eran ya lo bastante grandes como para aceptar a un nuevo integrante en la familia.

Con manos temblorosas saco la prueba de embarazo...

.
.
.

Sasuke llevo a sus adorados hijos a sus respectivas recámaras, donde los arropó y dio las buenas noches. Aunque tardó mas de lo previsto con su doncelito.

¿Por qué, qué padre está preparado para ver a su bebe crecer y encima saber que los primeros indicios del amor tocan a su puerta?

—Creo qué eres demasiado pequeño para saber sobre los asuntos del corazón — le había dicho con la esperanza de que su niño entendiera sin necesidad de ahondar en temas minados y prohibidos.

—Pero tu dijiste que te enamoraste de api en primaria, yo solo te he sacado un poco de ventaja— debatió el pequeño de ojos s azules.

El azabache mordió la parte interna de la mejilla.

—Sí, pero no fue hasta la universidad que tu api y yo formalizamos nuestro amor — debatió el mayor.

Haruki se quedó con los ojos como platos.

Sasuke 1 - Haruki 0

—Pero eso paso por qué tu quisiste papá, tu nos contaste que estabas enamorado de api desde primaria. —rebatió.

Sasuke 1 - Haruki 1

Sasuke profirió un sin fin de maldiciones en su mente.

—Sí, pero eso fue por qué aun no me sentía listo para las cosas del amor y eso no es un juego bebe — dijo intentando dar fin a la conversación.

—¿Es como cuando mis abuelas y tía Sakura dicen que estabas listo para el amor en la universidad y jugabas con api todo el tiempo?

Sasuke abrió la boca para decir algo, pero ningún sonido logro salir, movió la cabeza de un izquierda a derecha pero el solo movimiento le pareció un castigo por que los músculos estaban tensos

¿Que le podías responder a un doncel sobre eso?

Sus pecados por lujuria estaban siendo pagados en aquel momento, todos y cada uno de ellos. 

Sasuke 1 — Haruki 2

—Ve a dormir cariño, se hace tarde y mañana hay escuela, hablamos luego, bye~ — y el gran Uchiha escapó...
.
.
.
.

Naruto miro de nuevo el test, dos rayitas azules,dos.

Se acaricio el vientre plano.

Abrió la puerta del baño para salir corriendo y decirle las buenas noticias a su marido, pero la sonrisa se le fue del rostro cuándo vio el deprimente estado del Uchiha.

—Cariño — susurro mientras se sentaba a un lado de el — ¿Que tienes?

—Haruki sabe todo sobre nuestro pasado — dijo con la mirada pérdida sobre la alfombra de espirales que adornaba su habitación

Embarazo. El misterio de la bolsa negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora