Emily nació en un antiguo pueblo el 6 de junio de 1996, ella estuvo ahí por dos años únicamente pues la familia decidió ir a una ciudad por que querían que la niña creciera en un lugar donde hubiera más movimiento y ella estuviera más feliz pues el pueblo era reducido y sólo quedaban unas cuántas familias .
Emily en el pueblo aprendió a caminar y hablar , cuando la niña tenía un año y medio su madre la encontró hablando sola en su habitación , ella no le tomo importancia pues cuando le pregunto emily solo dijo que era su amigo .
*16 años después *
Emily tenia 16 años ya, se acopló bastante bien a la ciudad, cuando llegaron a la ciudad ella olvido a su amigo y al cumplir los 4 años entro al preescolar donde dé inmediato iso amigos con los cuales jugaba todo el tiempo, ahora estaba en la preparatoria y tenía una mejor amiga llamada Samantha a la cual le contaba todo incluso lo mas vergonzoso.
- Sam!!!- le gritó emily al entrar a la escuela
-Emily !!- le contesto esta
- Sam tengo algo muy importante que contarte
-de nuevo tuviste sueños raros ?
- es que no son sólo sueños, siento que eso realmente paso...
- Emily son solo sueños asi que tranquila y concentremonos en la escuela ,si ?
-ok , pero aún siento que debo investigar mi sueño .El día paso muy rápido y al terminar las clases emily regreso a casa , su madre ya la esperaba con el almuerzo listo
- como te fue hoy hija ?
- muy bien mamá ,aunque hay algo que debo contarte ...
- claro hija , dime
-Bien , últimamente e tenido sueños muy raros en donde alguien me sigue y yo estoy corriendo en alguna especie de pueblo abandonado , de pronto entro a una casa y de la nada me veo hablando con alguien que está sentado en la esquina y no se le ve la cara , y yo quería saber si tu sabes algo o si te parece familiar este sueño ?
- Hay hija , es sólo un sueño- dijo la madre con un tono algo nervioso más sin embargo Emily no le tomo importancia.
ESTÁS LEYENDO
Sueños...
RandomEmily es una adolescente con una vida totalmente normal o al menos lo era antes de leer aquella carta...