Capitulo 3 Natalia

8 0 0
                                    


Son unos malditos! Como me pudieron hacer esto, es inexplicable. ¡Les hare la vida miserable a estos maricas!

Habían señales de que Daniel era gay... pero nunca lo pensé claramente. Definitivamente JAMAS pensé que se materia con mi ¡¡¡EX!!! Mi corazón no iba a hacer igual, mi corazón tiene rencor, rabia y todo eso lo descargue. 


En el colegio nada sera igual, los dos están en mi mismo curso. Creo que en los colegios siempre esta el chico deprimido que le hace bullying a todos, ese niño se llama Miguel.

Miguel es un niño que ha pasado muchas cosas. Sabes de el solo por los profesores. Ellos nos cuentan que su padre abusaba de el, pero el padre murió por razones desconocidas. Dicen que el lo mato. Su madre cayo en una gran depresión y perdió el interés por casi todo, como su hijo. Su padre muerto y su madre cero interesada por el. Su vida es dura y lo entiendo, si tuviera una vida así claro que le haría bullying a todos.

El llego al colegio en el 2011. Dicen que lo expulsaron de su anterior colegio por que un niño le grito muy fuerte, como enfrentándosele. Su reacción fue morderlo en su mano derecha, arrancándole un pedazo de piel. Desde que nos contaron su historia soy una gran fan de el. No se por que... creo que me interesa todo el tema de la sangre y las heridas. Es muy raro, misterioso y sobre todo muy agresivo.

El puede ser muy macho pero en un futuro el y yo podríamos ser algo, tenemos mucho en común. Nos encanta el negro, desahogamos nuestros sentimientos con un completo extraño (Un psicólogo), tenemos el corazón mas negro y oscuro de nuestra escuela.


Dejare esto a el destino...

El comienzo...Where stories live. Discover now