Apenas Betters se fue, Jimica callo en su cama como si alguien la hubiera empujado pero cuando callo se golpeó muy fuerte con la cama y después cerro lo ojos...
Cuando despertó estaba en el hospital, no recordaba nada, solo cuando Betters se marcho.
Abuela
-Hija me tenias preocupada! Como te sientes?Jimica
-Me siento buen abuela, pero tengo una duda...Abuela
-Que paso hija?Jimica
-Esa es mi duda abuela, ¿Que paso? ¿Como llegue aquí?Abuela
-Bueno hija, sera difícil pero te explicaré...
Cuando subí a buscarte para qué bajaras a desayunar, aun estabas dormida pero tu cama estaba bañada en sangre y tu cabeza estaba sangrando
Dijo la Abuela de Jimica con un tono tristeJimica al escuchar esto no tuvo respuesta, quedo asombrada, ¿Lo habrá echo Betters? Pensó...
De un momento para otro el Doctor entro a la habitación donde se encontraba Jimica , la niña se le quedo mirando para ver si iba a decir algo o sólo entro para saber como seguía Ella!
Doctor Marck
-Hola Jimica, no tengo mucho tiempo así que seré breve... Los exámenes que hicimos revelan que estas mucho mejor y que no hay ningún problema hací que en dos horas te podrás ir a tu casa, Un gusto! Hasta luego...
Y se retiro de la habitaciónJimica se sentía feliz ya que se podría ir pero a la vez se sentía con miedo ya que Betters la podía visitar y lastimarla, pero debía ser fuerte además necesitaba ayuda, aunque sus nuevos amigos no iban a entender tan fácil, debía ser alguien que le halla pasado algo parecido o por suerte lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
Nadie Lo Ve... Nadie Lo Siente
ParanormalUna Historia De Una Niña Que Por Su Por Su Curiosidad Desencadena Una Locura Escondida Por Mucho Tiempo