Al otro día, Seokjin fue el primero en despertarse, y levantó a su madre y a su hermano para ir a la comisaría. Se aprontaron y salieron en el auto de Jimin. Seokjin manejaba, y su hermano iba atras con su madre.
Llegaron a la comisaría y denunciaron a su padre, y luego fueron a presentar el divorcio. No sabían donde estaba, pero no les interesaba el lugar, solo les interesaba que estuviera lejos.
Todo estaba bien en la casa de Jimin, y pocos días después todo el asunto con su padre estaría solucionado.
●●●●●
Jimin estaba en su cuarto, feliz por la situación de su familia, pero triste por su relación con Tae. Justo en el momento que el pasa por su mente le llega un mensaje suyo.
"Jimin, por favor, necesito hablar contigo, ayer no me expliqué bien en cuanto a lo que sentía, necesito que nos encontremos".
Jimin ignoró el mensaje, pero sentía el deseo de estar con el, que sus cuerpos se junten, que sus labios esten pegados en un beso infinito... Pero un golpe en la ventana interrumpe su pensamiento. Jimin mira hacia abajo y ahí estaba Taehyung, esperandolo para hablar.
El no tuvo mas opción que bajar. Tae tenía lagrimas corriendo por su rostro. Lo primero que hizo cuando lo vio fue abrazarlo, aunque Jimin lo apartó.
-Por qué viniste-
-Ya te lo dije, necesitaba hablar contigo, las cosas no quedaron claras anoche-
-Si, quedaron. Tu estas en pareja, y yo aún así, me enamoré de ti y te abrí mi corazón-
-Jimin! Solo escuchame!-
-TE ESTOY ESCUCHANDO, TAE!-
-Jimin, no estoy con Jungkook. Ayer te dije que estaba dudando de mis sentimientos. Así que hoy muy temprano me encontré con el y le dije que no podía seguir con la relación, que no le estaba siendo honesto con mis sentimientos. El no quedó contento, pero las cosas quedaron claras-
Hubieron unos segundos de silencio.
Jimin se acercó un paso hacia Tae, y puso sus manos rodeando su cuello, Tae enlazó su cintura con sus manos, y sus bocas se fueron acercando cada vez mas, hasta toparse, y al principio darse un beso lento y dulce, pero apasionado luego.
Jimin recordó que estaban en el medio de la calle y frente a su casa, y enseguida separó sus labios de los de Tae.
-Que pasa? Te da vergüenza, Jimin?-
-No es eso, es que estamos en frente a mi casa y estamos en el medio de la calle y...-
-Te da vergüenza. No te gusta que te vean besandote con un chico. Esta bien-.
-Ese no es el problema, Tae-
-Jimin, ya he pasado por esto, ya se perfectamente lo que estas sintiendo-
-Si, me da vergüenza- confesó Jimin
-Lo sabía-
Y justo en el momento que Jimin iba a contestar, un chico baja de un auto rojo.
-Jungkook?- dice Tae -Que haces aqui?-
-Así que el es la razón por la cual me dejaste?- pregunta Jungkook.
-No, Jungkook, como llegaste aca?-
-Eso no importa, los ví besandose desde la otra cuadra- dice Jungkook seguro -Eres una mierda, Kim Taehyung-. Se sube a su auto y se va lo mas rapido posible.
Jimin, que no había dicho nada desde que Jungkook llegó, salió corriendo hacia su casa.
Y Tae se quedó solo, pensando si algún día iba a poder estar en pareja tranquilamente con Jimin, como lo hizo con Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré💕 [VMIN]
FanfictionPareja principal: Vmin Pareja secundaria: Vkook Historia corta Capítulos cortos Jimin es un chico que tiene el futuro asegurado... El quiere encontrar a la mujer de su vida, casarse, comprar una linda casa, tener muchos hijos, y todas esas cosas que...