narra geminis
ase unas semanas me e sentido mal pero no le e dicho a nadie pero me preucupe por vomitaba muy amenudo todo me daba asco esntonses decidi ir al doctor a aserme analisis el doctor me dijo que me iba aser una prueva de enbarazo espere unos minutos para ver el resultado y cuando la vi me puse a llorar de felicidad tengo una hermosa vida dentro de mi el doctor dijo que estaba a tiempo de abortar si queria pero yo dije que no yo voy a querer nucho a mi bebe . estaba emocionada rapido fui directo a la crepihous a decirle a masky la sorpresa .
naara yo la escritora.
geminis fue rapido al cuarto de masky abrio la puerta i achi estaba maski en la cama ella se aserco y le dijo que tenia que decirle algo muy importante y que le prestara mucha atencion.
geminis:maky bas aser papa
masky:(rompe en llanto)? es enceri geminis?
geminis:si entiendo que fue muy rempentinno y si no te quieres aser cargo yo entend(lla interrunpe)
Masky: claro que me are cargo es lo mejor que me a pasado en la vida una mujer maravilosa y haora un bebe que ise para merece esta bendicion te amo y ati tambien pequeño bebe(lo dice tocando el vientre de geminis)
geminis : me alegro de escuchar eso yo tambien te amo masky y haro con eeste bebe nada nos separa(lle da un tierno beso)
masky :con cuerdo con tigo amor
🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹
qque les parecio dejenlo en comentarios BAY😍🍭
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco crepipastas
De TodoSolo lee si eres fan de las crepipastas si no puedes irte pero si no es así espero que lo disfrutes